Patricia Donayre es congresista por la región Loreto. | Fuente: Foto: RPP Noticias

La congresista Patricia Donayre dijo este lunes que el cambio en las vocerías "ha generado caos" en la bancada de Peruanos por el Kambio.

En una entrevista con el programa ¿Quién tiene la razón? de RPP Noticias, indicó que la crisis que atraviesa el grupo parlamentario oficialista provocó la "fuga" de importantes asesores y, además, que no tenga una posición firme sobre importantes temas.

Cuando se le consultó sobre sobre el voto de la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien se opuso a la inclusión del exmandatario Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el informe final de la Comisión Lava Jato, respondió:

"Uno no puede anteponer los intereses personales a los que son los intereses de la población en general. En todo caso, someterse a una investigación no significa que uno sea culpable", comentó la legisladora.

Patricia Donayre, quien renunció hoy a la bancada de Peruanos por el Kambio, indicó que lo que le une con el presidente Martín Vizcarra en este momento es la lucha frontal contra la corrupción.

Een las últimas 72 horas Guido Lombardi y su colega Salvador Heresi también presentaron su dimisión.

¿Qué opinas?