Cotopaco y Renyu desean seguir causando alegrías para Latinoamérica | Fuente: Riot Games

Latinoamérica se encuentra expectante de las instancias finales del Play-In del Campeonato Mundial de League of Legends. La asombrosa participación en el día 2 de Infinity Esports los catapultó a los encuentros Bo5 por el pase a la fase de grupo de los Worlds 2018 y se enfrentarán a la poderosa escuadra europea de G2.

Los nuestros -Infinity posee a tres jugadores peruanos entre sus filas- buscarán la gloria este sábado 06 de octubre a las 23:00 horas Perú/Colombia/México o 01:00 del domingo 07 de octubre para Argentina y Chile. De ganar Infinity, sería la primera vez en la historia de los mundiales en los que un equipo de la región de Latinoamérica Norte llegue a la fase de grupos.

El equipo latino está concentrado en practicar para demostrar su mejor nivel. Puedes leer las declaraciones que nos brindaron los jugadores Cotopaco, SolidSnake y Arce sobre cómo se están preparando para enfrentar el mayor reto de sus carreras hasta el momento.

Jankoz, el junglero de G2, en el sorteo de las finales del Play-In | Fuente: Riot Games

Otros grandes partidos de gran nivel

Sin embargo, no necesitas esperar hasta el sábado por la noche para ver League of Legends de alto nivel. Este viernes 05 por la noche podrás ver el encuentro entre Cloud9 de Norteamérica frente a los rusos de Gambit. Los estadounidenses han logrado pasar invictos en la primera ronda y tienen el favoritismo en esta serie. El horario es de 23:00 para Perú/Colombia/México o 01:00 del sábado 06 de octubre para Argentina y Chile.

EDward Gaming se enfrentará a Detonation Focus Me en la serie más pareja del fin de semana. A pesar de lo arrollador que parecía EDward en la primera ronda, se vio sus falencias frente a los latinos, mientras que los japoneses de Detonation han demostrado un gran nivel que ha sorprendido a todos. Las partidas están programadas para el sábado 06 a las 03:00 para Perú/Colombia/México o 05:00 para Argentina y Chile

Por último, G-Rex se enfrentará a Bahçeşehir SuperMassive el domingo 07 a las  03:00 para Perú/Colombia/México o 05:00 para Argentina y Chile. Los de Hong Kong, G-Rex, pasaron por encima a Gambit y a Kaos Latin Gamers. SuperMassive representa a Turquía y quedaron segundos del grupo C con un marcador de 1-3. 

Puedes mirar las partidas en vivo en este enlace.

¿Qué opinas?