Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¡A celebrar! "Los Simpsons" festejará su 30 aniversario en festival de cine

"Los Simpson" celebrarán sus 30 años desde Nueva York. | Fuente: Archivo

En el marco de su 30 aniversario, el equipo de creadores de "Los Simpsons" ─James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Matt Selman y Harry Shearer─ asistirá al Festival de Cine de Tribeca para una charla y emitirá dos capítulos de la serie.

El equipo de creadores de "Los Simpsons" ─James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Matt Selman y Harry Shearer─ celebrará el 30 aniversario de la serie más longeva de EE.UU. en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York.

El evento contará con la emisión de dos episodios ─"Marge contra el monorriel" (1993) y "El Día que la Tierra fue Cool" (2012)─ seguido por un panel de conversación moderado por Yeardley Smith, más conocida por prestar su voz para dar vida a Lisa Simpson (en su versión en inglés), en el que los creativos de la popular serie analizarán su "legado" en la historia de la televisión.

Los Simpson”, que emite el canal Fox, fue renovada por dos temporadas más. Se tratará de las entregas 31 y 32 de la serie animada más longeva de la televisión, que ya supera los 650 episodios desde su estreno en diciembre de 1989.

OTROS INVITADOS

El Festival de Cine de Tribeca, que llenará la Gran Manzana de estrellas entre el 24 de abril y el 5 de mayo, también festeja los 25 años de la serie "In Living Color", protagonizada por Jim Carrey, con una proyección del episodio piloto y un debate entre sus creadores, entre ellos Rosie Perez.

Además, la organización anunció que acogerá una decena de estrenos mundiales televisivos que prometen situarse entre lo más vistos de la próxima temporada, y a los que acudirán parte de sus equipos, ya sean creadores o actores.

Algunos de ellos son las series "The Boys", una comedia negra sobre superhéroes; "The Hot Zone", una serie de National Geographic inspirada en el origen del ébola y su llegada a suelo estadounidense, o el documental "I want my MTV", sobre el ascenso de este canal musical que ha definido a una generación.

Al estreno de la sexta temporada de "Younger" asistirán varios de sus actores, como Hilary Duff y Nico Tortorella, mientras que los laureados Rami Malek y Christian Slater celebrarán los cuatro años de "Mr. Robot" y su última temporada en el Festival de Cine de Tribeca. (EFE)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA