Dos protagonistas de "The Big Bang Theory" volverán a trabajar juntos en la televisión. La exitosa comedia se despidió este año de la pantalla. | Fuente: Warner

Tras el final de la aclamada "The Big Bang Theory", dos de sus estrellas volverán a formar pareja en una nueva comedia que alista Fox. Jim Parsons, que interpretó a Sheldon Cooper, y Mayim Bialik, quien fue su pareja Amy, trabajarán juntos de nuevo, aunque no como desearían los fans de la ficción.

El proyecto, que ha sido anunciado bajo el título de "Carla", es una adaptación de la serie de la BBC "Miranda", creada por Miranda Hart. Parsons y Bialik serán productores de la ficción, que tendrá a la actriz como protagonista.

Después de su paso por "The Big Bang Theory", Mayim Bialik interpretará a Carla, una mujer soltera, de 39 años, que gastó todo el dinero que sus padres reservaron para su boda en abrir un Cat Café en Louisville, Kentucky. Día a día lucha contra la sociedad, y su propia familia, para demostrar que aunque no siempre consigues todo lo que deseas, aún así puedes ser feliz.

Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a trabajar juntos en la nueva serie "Carla". | Fuente: Warner

¿PARSONS ACTUARÁ EN LA SERIE?

Darlene Hunt será productora ejecutiva de "Carla", con los canales Fox y Warner produciendo y Jim Parsons y Bialik a bordo del equipo. "Al seguir un enfoque artesanal para nuestro desarrollo de guion, pensamos que 'Carla' era un proyecto con gran potencial que podría convertirse en una pieza central de nuestra lista de comedias", dijo Michael Torn, presidente de Fox Entertainment.

"Y que Jim Parsons y Mayim Bialik [protagonistas de "The Big Bang Theory"] lleguen a Fox es obviamente una parte enorme de esa ecuación", añadió. "'Carla' es una multicámara amplia, sin disculpas, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera distinta. Creemos que tenemos algo realmente especial aquí", agregó.

Por el momento no hay fechas ni de inicio de rodaje ni de estreno para Carla. Tampoco está claro si Jim Parsons también tendrá un papel en la serie. 

"The Big Bang Theory" formará parte del catálogo de la nueva plataforma HBO Max, a partir del 2020. | Fuente: Warner Channel

ESTRENO EN STREAMING

Por otro lado, WarnerMedia anunció que adquirió los derechos de la exitosa serie "The Big Bang Theory" para transmitirla en su futura plataforma de video por demanda HBO Max.

La adquisición será por cinco años e incluirá los 279 episodios de "The Big Bang Theory", cuya última temporada fue emitida a mediados de mayo. La plataforma, que se lanzará en EE.UU. durante el segundo trimestre del 2020, también incluirá en su catálogo a la exitosa serie "Friends". (Europa Press)

¿Qué opinas?