Netflix sumó a su catálogo "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2". | Fuente: Warner Bros

Buenas y malas noticias para los 'potterheads' de Latinoamérica. Desde este 1 de enero del 2020, Netflix incluyó en su catálogo cuatro películas de la saga "Harry Potter". Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuándo estarán disponibles las ocho cintas del joven mago, como es el caso de España y Francia.

En enero del 2019, se agregó "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1", lo que se interpretó como el primer paso para que la plataforma decida integrar todos los filmes para los países latinos.

De esta manera, los fans peruanos (y de otros países de Sudamérica) ya pueden maratonear: "Harry Potter y la Orden del Fénix" (2007), "Harry Potter y el misterio del príncipe" (2009), "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1" (2010) y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2" (2011).

Adicionalmente, en Netflix se encuentra otra película basada en los mágicos personajes de J.K. Rowling: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", protagonizada por Eddie Redmayne. 

Cuatro películas de la saga de "Harry Potter" ya se encuentran disponibles en Netflix. | Fuente: Warner Bros

DISPONIBLES EN NETFLIX

- Harry Potter y la Orden del Fénix
- Harry Potter y el misterio del príncipe
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2

NO DISPONIBLES EN NETFLIX

- Harry Potter y la piedra filosofal
- Harry Potter y la cámara secreta
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban
- Harry Potter y el cáliz de fuego

LA CARTILLA DE ESTRENOS

Este 1 de enero del 2020, Netflix renovó su catálogo con una variedad de series, películas y animes para todos los gustos. Para los nostálgicos, trajo de vuelta filmes clásicos como "Jurassic Park" y cintas de las gemelas Olsen.

En cuanto a series, se estrenó la polémica "Mesías" sobre un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente. La pregunta de si el protagonista─interpretado por el actor belga Mehdi Dehbi─ es un genuino mesías, un nefasto agente político o simplemente un embaucador es el corazón de la trama.

En los próximos días también llegarán la segunda temporada de "Titans" y "Sex Education"; así como los nuevos episodios de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco". Hay mucho para ver.

Sepa más:
¿Qué opinas?