Es un hecho que "La Casa de las Florestendrá segunda y tercera temporada. Pero ¿qué actores regresarán a la serie? Estaba pendiente la confirmación de Verónica Castro, cuyo personaje se alejó en su camioneta al final de la primera entrega, y la actriz se manifestó al respecto. 

La diva de las telenovelas mexicanas se mostró interesada en volver a ser parte del elenco de la comedia negra. Cuando le preguntaron ante la posibilidad de que esté en la segunda entrega respondió: "¿tú crees que me voy a perder a mis millennials después de haberlos llamado para que voltearan a verme? Sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo", indicó a Ventaneando

"Ahora le pido trabajo a Manolo Caro [creador de la serie]", agregó la actriz entre sonrisas. Por su parte, el también director negó que haya convocado a Lucía Méndez a la nueva temporada de "La Casa de las Flores".

Cuando Netflix confirmó la continuación de la ficción, lanzó un video que cerraba con la pregunta ¿Dónde está Virginia? (el personaje de Verónica Castro). Parece que el creador ya sabe cómo responder a la interrogante.

RAZONES DEL ÉXITO

El actor mexicano Dario Yazbek Bernal confesó estar en "shock" por el éxito mundial que ha tenido la serie "La Casa de las Flores", que protagoniza, y auguró "mucha diversión" en la segunda temporada que Netflix anunció para el 2019.

Parte de su éxito se basa, según Yazbek, en que ha sabido tratar de forma divertida la arraigada tradición telenovelesca por la que se conoce a México en el mundo.

El elenco de la ficción, cuya primera temporada se encuentra en Netflix, está conformada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León, Aislinn Derbez y el mismo Yazbek.

¿Qué opinas?