Luis Miguel, la serie
Conoce a los actores que se unen a la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

Cada vez falta menos para poder ver la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y para dejar con más intriga a los fanáticos, la cuenta oficial compartió en exclusiva quiénes son los actores que se unen al elenco.

Como se recuerda, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus se suspendió el rodaje, sin embargo, contando con las medidas de seguridad correspondientes, se retomaron por lo que en el 2021 se estrenará la parte dos.

Entre las caras nuevas que veremos está la actriz argentina Macarena Achaga, que interpretará a Michelle Salas en la adolescencia, hija de Luis Miguel; y de niña será Valery Sais, por lo que se verá esas dos facetas.

Uno de los que sorprendió más fue que se incorporará otro integrante de la familia Llunas. Se trata de Axel -hermano menor de Itzan, quien hizo el papel de Micky cuando era pequeño- que se pondrá en la piel de Sergio Basteri.

Otros de los actores que se integran a la historia son Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena. Hasta el momento no se sabe qué papel jugarán en la producción.

Los que ya están confirmados para la segunda parte de la serie de Netflix son Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi como Erika Camil, así que se podría ver cómo terminó su romance.

También vuelve César Bordon como Hugo López, el fallecido mánager de Luis Miguel y César Santa Ana como Alex McCluskey, mano derecha de Hugo. En esta nueva etapa, Netflix anunció que la trama se vería desde el balance que Luis Miguel busca entre su vida personal y profesional.

En el último teaser se mostró la transición física de Luis Miguel, y de su música en el tiempo. El artista empieza con una de las canciones ochenteras de su repertorio, hace una pausa y dice “¿Sabes qué? Dame una más”. La cámara baja hacia la consola, y al enfocarlo nuevamente aparece un “Sol de México” maduro, que viste una camisa blanca y canta “México en la piel”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hablar de “Una vuelta de tuerca” solo como una historia de fantasmas sería injusto. Indicios de la novela nos lleva a dudar entre una historia fantasmal o una realista donde uno de sus protagonistas ve visiones. Una estructura que posteriormente hemos visto reflejada en diferentes películas y libros.