Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Un regalo de Navidad para los fans de "Cobra Kai": La tercera temporada adelanta su estreno

"Cobra Kai" adelantó la fecha de estreno de su tercera temporada. | Fuente: Netflix

Para comenzar con ánimos el 2021, Netflix adelantó la fecha de estreno de la tercera entrega de "Cobra Kai". Conoce cuándo llegarán los nuevos episodios.

Llegó un regalo de Navidad anticipado para todos los fans de "Cobra Kai". La tercera temporada adelanta su estreno. Desde el 1 de enero llegarán los nuevos capítulos a Netflix. Como para comenzar bien el 2021.

A través de un divertido video protagonizado por Johnny Lawrence (William Zabka), quien "hackea" la plataforma, se indicó el cambio en la fecha de lanzamiento: del 8 de enero, ahora pasa al 1.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 3?

Los videos promocionales de "Cobra Kai" han preparado a los fans para lo que sucederá con los eternos rivales Daniel LaRusso (Ralph Macchio)Johnny Lawrence (William Zabka). Ellos aceptan una tregua tras la pelea entre sus discípulos, momento con el que cerró la segunda temporada.

Asimismo, Lawrence sostiene una charla motivadora con su discípulo Miguel Diaz (Xolo Maridueña), quien se encuentra postrado en cama y mal herido.

Por otro lado, se confirmó la aparición de Kumiko (Tamlyn Tomita) en la tercera temporada de "Cobra Kai". Ella conversa con LaRusso sobre el señor Miyagi. Durante su viaje a Okinawa (Japón), el empresario le habla sobre los problemas que le aquejan y cuánta falta le hace su mentor.

¿Qué más sucederá en la tercera temporada de "Cobra Kai"? Todos se encuentran vulnerables por las secuelas de la violenta pelea entre los dos dojos. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. 

La serie se sitúa más de 30 años después de los eventos de la cinta "Karate Kid" (1984), como la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Tras estrenar las dos primeras temporadas en YouTube Originals, fue comprada por Netflix que la renovó para una cuarta entrega.

Este año, "Cobra Kai" se posicionó entre las series de acción más vistas por los peruanos en la plataforma. ¿Lo volverá a conseguir en el 2021?

ESTRENO "COBRA KAI 3"

Fecha: 1 de enero del 2021.
Plataforma: Netflix.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA