Distancia de Rescate (Fever Dream):  Dirigido por Claudia Llosa y protagonizado por la española María Valverde, este film trata de una mujer que agoniza en un hospital lejos de su casa. Un chico llamado David la interroga para que logre recordar lo que pasó. Ella no es su madre ni él es su hijo. 

| Fuente: Netflix

The Witcher 2: Henry Cavill regresa nuevamente para la segunda temporada de esta fabulosa serie de Netflix. 

| Fuente: Netflix

La casa de papel 5:  La quinta temporada de la serie española llega pronto a Netflix y dentro de poco estará anunciando la fecha de estreno. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero.

| Fuente: Netflix

Don't Look UpMeryl Streep, Jennifer LawrenceAriana Grande y Leonardo DiCaprio protagonizan esta película que se enfocará en dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá la Tierra.

| Fuente: Netflix

Cobra Kai 4: Como se recuerda, la historia se sitúa 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate All Valley de 1984 con la continuación del ineludible conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

| Fuente: Netflix

El ejército de los muertos (Army of the dead): Dirigido por Zack Snyder, Dave Bautista y Ana De La Reguera conforman un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. Estreno: 21 de mayo.

| Fuente: Netflix

Ritmo Salvaje: Greeicy Rendón forma parte del elenco de esta serie que cuenta la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile, el canto y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad. 

| Fuente: Netflix

Alerta Roja (Red Notice): Una alerta roja emitida por la Interpol es un aviso global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y a dos criminales rivales (Gal Gadot, Ryan Reynolds), no hay forma de saber qué pasará.

| Fuente: Netflix

Lupin 2: Omar Sy vuelve a ponerse en la piel de Assane Diop donde, tras buscar venganza, no pudo proteger totalmente a su familia. 

| Fuente: Netflix

La trilogía de La calle del terror (Fear Street): En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. 

| Fuente: Netflix