“De vuelta al barrio”: Facundo Oliva, hijo de Fiorella Cayo, se une al elenco y pondrá en jaque a 'Pedrito'
“De vuelta al barrio”: Facundo Oliva, hijo de Fiorella Cayo, se une al elenco y pondrá en jaque a 'Pedrito'. | Fuente: Instagram

Un nuevo rostro entró a la serie “De vuelta al barrio”. El vecino Mateo Ganoza sorprendió a todo el barrio San José al aparecer frente a Toti y Lily quienes hicieron lo posible para llamar su atención.

Este personaje es interpretado por Facundo Oliva, hijo de Fiorella Cayo, que, aparte de ser actor, también es cantante. Una de sus producciones más importantes es haber estrenado el tema “Ya no más”, canción que forma parte de la serie “Go! Vive a tu manera”, serie de Netflix.

Para la exintegrante de Torbellino es un logro que su hijo tenga un nombre en la escena nacional y qué mejor en “De vuelta al barrio”. Si bien enamoró a más de una joven en la producción, su principal contrincante será Pedrito (Samuel Sunderland).

Otro jale en "De vuelta al barrio"

La serie “De vuelta al barrio” sigue trayendo sorpresas. Apareció un nuevo jale y en el avance, se ve a César Ritter llegar al populoso barrio de San José. A través de sus redes sociales, el actor posa apoyado en un auto frente a la casa de Malena.

“Hoy en DVAB con un grupo maravilloso”, señaló. En la producción de América TV se observa a Benigno Bravo (Adolfo Chuiman) consultando a la gente si llegó un “envío”, al parecer, se refería al personaje de Ritter que baja de un bus interprovincial.

Al parecer, tiene interés en Malena (Mónica Sánchez) a quien ve desde una ventana. Para su desarrollo en “De vuelta al barrio”, César Ritter se pondrá en la piel de Pepe, hermano de Pepa, y se caracteriza por ser un hombre que tiene muy buena suerte.

Después, conoce a Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie), a quien le pide trabajo para manejar su campaña política. ¿Cómo continuará la historia?

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.