El Gran Chef Famosos tendrá una temporada más. No obstante, podría dar un giro completo con algunos integrantes del equipo.
Tras dos exitosas temporadas; El Gran Chef Famosos, uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana, tendrá una tercera edición. Latina confirmó la noticia través de un video promocional.
"El caos continúa en una tercera temporada. Nuevas emociones darán vida a esta cocina, donde ya nada volverá a ser igual", se escucha en el avance. También resaltan que el reality culinario llegará con nuevas sorpresas e inesperados cambios.
"El éxito que está teniendo El Gran Chef Famosos se debe al humor. El humor es un buen vehículo de entretenimiento y que une, porque las familias ven el programa juntos. Desde un niño de 11 años hasta una persona adulta disfrutan y entienden el contenido. La comida peruana a nivel mundial es nuestra bandera y poder tener un programa de cocina en Latina es un honor", señalan los directivos del canal.
El formato familiar ha resultado ser un éxito tanto en la pantalla como en redes sociales. Los televidentes no paran de destacar las cualidades de El Gran Chef Famosos, pues no solo aseguran entretenerse, sino también aprender sobre la preparación de cada desafío culinario.
Te recomendamos
Cuatro participantes se enfrentarán este sábado en noche de eliminación
Cerca de la recta final, la competencia se pone más exigente en la cocina de El Gran Chef Famosos. En la noche del 4 de agosto, la tensión se sintió en cada uno de los participantes, quienes protagonizaron emocionantes momentos. La emisión dejó como sentenciados a Mauricio Mesones y Natalia Salas.
Los famosos empezaron la competencia con el reto de cocinar 'estofado de mollejas con papas doradas'. Al finalizar la preparación del plato inicial, Mónica Torres salió ganadora y como beneficio no participó en la dinámica 'jenga'.
En la segunda etapa, los famosos tuvieron que cocinar 'pechuga rellena con queso y espinaca'. Durante este segundo desafío ocurrieron hechos que marcaron la última emisión del programa, el más resaltante fue que Natalia Salas se quebró al no querer presentar un pollo crudo.
Esta última parte del reality fue la más crucial, pues los participantes que no convencieron a los expertos culinarios pasaron a la última noche de sentencia. Mientras que Mónica Torres fue la primera salvada, Natalia Salas y Mauricio Mesones quedaron sentenciados.
Ambas figuras están al borde de la eliminación y se unen a los sentenciados Jesús Neyra y Mr. Peet; sin embargo, este sábado 5 de agosto tendrán la última oportunidad de demostrar sus dotes culinarios para no ser eliminados y pasar a las rondas semifinales.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia