Esto es Guerra
"Esto es Guerra" rendirá homenaje a "Nubeluz" incluyendo juegos del recordado programa infantil. | Fuente: Composición

En la última edición de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz emocionaron a más de un fanático luego de anunciar que harán un programa especial este lunes 21 de septiembre para rendirle homenaje a “Nubeluz”.

Como se recuerda, el programa infantil de los 90 cumplió 30 años este 2020 y el reality show incluirá juegos que había en ese espacio para que los ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ puedan competir.

Además, a través de sus redes sociales, EEG invitó a sus seguidores a que se conecten el lunes en la noche para disfrutar de una edición especial para celebrar a la dalinas, Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, quienes fueron parte importante de la generación de esa época:

"Los dos formatos más exitosos de la televisión peruana. Los únicos que cruzaron las fronteras. Dos fenómenos de la televisión que cautivaron a millones de personas. Por primera vez juntos. Una fusión de juegos y personajes que te harán vibrar de inicio a fin. EEG y Nubeluz: Grándico, pálmani, 'Esto es guerra'", se lee en la publicación.

Hasta el momento, no se sabe qué juegos formarán parte de “Esto es guerra”; sin embargo, los seguidores comentaron el post con sugerencias de lo que debería volver a la televisión.

¿PERDIÓ SU ESENCIA?

Melissa Loza no se guardó los comentarios hacia la nueva generación de chicos reality: “Quiero resaltar las épocas de ‘Esto es guerra en las cuales era pura competencia”, expresó en referencia a los retos físicos que se realizaban cuando ella todavía era parte del formato televisivo.

“Sí creo que deberían regresar a su esencia”, agregó la popular exmodelo de “Habacilar”. “Las etapas también van pasando para todos”, acotó.

A finales de enero, Loza se convirtió en madre por segunda vez tras dar a luz a su hija Erika, fruto de su relación con el chef Juan Diego Álvarez. Su primera hija Flavia tiene 18 años.

Sepa más: