Yaco Eskenazi y Ethel Pozo
Los conductores Yaco Eskenazi y Ethel Pozo se encuentran grabando la quinta temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". | Fuente: GV Producciones

La quinta temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" está en marcha. Los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se reunieron nuevamente para grabar las primeras promociones y compartieron algunas imágenes a través de sus redes sociales. 

Gisela Valcárcel, a cargo del programa concurso a través de GV Producciones, subrayó que su compañía no dejado de trabajar y mostró su entusiasmo por la nueva entrega. "Es un programa en que todos nos involucramos porque nos llena de emoción", dijo para luego recordar que esperaron tres años antes de su estreno.

"Hemos luchado desde el inicio. Hace cuatro años llegó el momento [de su lanzamiento] y ya vamos por la quinta temporada. Esto es gracias al público y a todos los que estamos detrás de esto", señaló. Además, prometió muchos cambios para este 2021.

Por su parte, Ethel Pozo indicó que la producción arrancó en diciembre pasado y llamó al proyecto de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" como un sueño. "Empieza la nueva temporada de algo mágico que empezó hace cinco temporadas, ¿pueden creer? ¡Un sueño hecho realidad! Un sueño que llegó a mi vida sin haberlo imaginado y, por fin, se vuelve a hacer realidad. ¡Pronto volvemos!", comentó en un storie de Instagram.

Ethel Pozo
Ethel Pozo grabando en el set de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". | Fuente: GV Producciones

La conductora recalcó que le resulta difícil creer que ya se encuentren en la quinta entrega y agradeció al público por acompañarlos. "Es algo maravilloso que ha sido solo posible gracias a la audiencia. Es una alegría enorme", recalcó.

EL CÁSTING DE YACO Y ETHEL

Por su parte, Yaco Eskenazi no dejó pasar la oportunidad para bromear con Ethel Pozo por supuestamente llegar tarde. "La Ethel Rocío, ahora que es una diva de las mañanas, llega [tarde] y yo vengo temprano para grabar la promoción", dijo jocoso.

En otro momento, el integrante de "Esto es guerra" se dirigió a su colega recordó cómo fue su cásting para "Mi mamá cocina mejor que la tuya". "Yo insisto que en ese cásting solo pensé que me estabas ayudando. No sabía que los dos estábamos haciendo el cásting, ambos estábamos muy nerviosos", apuntó.

Eskenazi jugó con la intriga insinuando que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza podrían ser las próximas invitadas al programa que aún no tiene fecha de regreso a la televisión.