Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel se refirió sobre su posible vuelta a la conducción con un programa de baile. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel se despidió de "El artista del año", en diciembre del 2019, con la idea de volver en el 2020. Debido a la pandemia, su retorno a la televisión se atrasó... y volvió a atrasar. Prefirió poner en pausa su faceta como conductora y enfocarse en la producción. Iniciado el 2021, continúa con sus proyectos televisivos y se pronuncia sobre su posible regreso a la pequeña pantalla.

"No vuelvo a la pista de baile [en enero]", sostuvo al diario Trome. "En cuanto a 'El [gran] show' estamos viendo la fecha a ver qué pasa", agregó.

En agosto pasado, la popular 'Señito' se mostraba contraria ante la posibilidad de volver al set para traer de vuelta "El gran show" o "El gran show". "Debemos esperar", sentenció Gisela Valcárcel pensando en los casos de coronavirus en el país. 

"Como la mayoría, extrañamos estar en el programa y divertir a la gente, pero no queremos que nadie se arresgue así que esperaremos", recalcó en dicho momento. Por sus nuevas palabras, pareciera que un retorno más adelante es posible mientras la pandemia no se agrave.

En tanto, ella continúa con su rol al frente de GV Producciones preparando la vuelta a la pantalla de "América hoy" y "Mi mamá cocina mejor que la tuya", conducidos por su hija Ethel Pozo.

"Estamos trabajando sin parar porque el año que pasó nos dimos cuenta del potencial que tiene 'América hoy', programa que además sostuvo la franja [ráting] de lunes a viernes", comentó la presentadora quien aseguró el pronto retorno del macacín aunque con algunas variaciones.

"Habrá algunos cambios, incluso en horario, pero solo por una cuestión de estrategia que no me compete sino al canal", agregó Gisela Valcárcel quien, consultada por su vida amorosa, dijo que el novio llegará cuando "Dios quiera".

33 AÑOS EN LA TELEVISIÓN

En octubre del 2020, la conductora celebró 33 años desde su debut en la televisión a pesar de encontrarse alejada de las cámaras. “Hace 33 años cuando Lionel Richie nos hacía bailar toda la noche... ya saben que las celebraciones me intimidan, pero amo esta sorpresa”, escribió en sus redes sociales.

En el programa "América hoy", donde le rindieron un homenaje por su carrera, se recordó que el 28 de octubre de 1987, se estrenó “Aló Gisela”, su primer programa propio.

“Jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros, tanto tiempo en la televisión peruana, es un ícono, el 28 de octubre Gisela Valcárcel salió al aire con Aló Gisela'. ¡Te extrañamos en la televisión, queremos que vuelva ‘El artista del año’!”, comentó su hija Ethel Pozo.