Miss Universo 2019: Miss Perú deslumbró con su traje de baño durante la gala preliminar

La Miss Perú 2019 se lució con su traje de baño durante la pasarela de la gala preliminar. Por segunda vez consecutiva, el comité de selección está compuesto solo por mujeres.

Kelin Rivera, representante del Perú en el Miss Universo 2019, deslumbró al comité de selección durante el desfile en traje de baño. | Fuente: Instagram

Este 6 de diciembre, arrancó la competencia preliminar para el Miss Universo 2019. Una antesala en la que las reinas de belleza de 90 países y territorios autónomos buscan sumar puntos para alcanzar la corona en la final del 8 de diciembre.

Así, en una de las etapas de esta gala previa, conocida como el desfile en traje de baño, se lució Kelin Rivera, representante del Perú, junto a otras candidatas como Julia Horta (Miss Brasil), Maëva Coucke (Miss Francia), Cheslie Kryst (Estados Unidos), Mariana Varela (Miss Argentina), Gabriela Tafur Nader (Miss Colombia), entre otras.

El comité de selección a cargo de este año estuvo compuesto, por segunda vez consecutiva, solamente por mujeres.

CANDIDATA PERUANA

La arequipeña Kelin Rivera, de 26 años, fue coronada como la nueva Miss Perú 2019 por Jessica NewtonLa joven no es ajena a los concursos de belleza pues en el certamen del 2017 quedó como segunda finalista del Miss Perú. Ese año, la corona fue para Romina Lozano. Además, la modelo y empresaria participó en el Miss Eco International 2018 y fue la embajadora peruana en el concurso Miss World University 2016. 

Durante la ceremonia del Miss Perú 2019, Kelin Rivera debió dar un mensaje sobre la violencia contra la mujer. Ella recordó que se han cometido 129 feminicidios en lo que va del año. Por eso hizo un llamado a las autoridades para que sancionen a los responsables. "Las mujeres peruanas somos fuertes, como lo somos las mujeres que me acompañan esta noche aquí. Todas tenemos derecho a vivir una vida en libertad", sostuvo.

La premiación del Miss Universo 2019 se celebrará el próximo domingo 8 de diciembre, en los estudios Tyler Perry de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Por quinto año, Steve Harvey hará de presentador.

¿Qué opinas?