Así luce Carlos Álvarez caracterizado como Manuel Liendo Rázuri. | Fuente: Facebook

El video de Manuel Liendo Rázuri amenazando a un conductor, con su pistola en San Isidro, indignó a la población y rápidamente fue difundido en las redes sociales. El cómico Carlos Álvarez parodió el lamentable suceso.

En su cuenta de Facebook, el imitador compartió un video en el que aparece caracterizado como el 'Viejo Pistolero de San Isidro', nombre con el que bautizó al personaje que parodia a Liendo Rázuri.

En la escena, realiza expresiones similares a las del ex policía, aunque agregándole un toque de humor negro. Desde el otro lado de la cámara, una persona le responde haciéndose pasar por el joven que grabó el hecho.

El sketch completo se presentará en el programa de Carlos Álvarez "Al diablo con la noticia", el cual se emite en Willax desde inicio de año. El clip ya cuenta con 25 mil reproducciones en Facebook.

Como se recuerda, Manuel Liendo Rázuri fue captado, en video, por un joven invadiendo una vía contraria. Liendo Rázuri reaccionó insultando, escupiendo y amenazando con su arma al joven.

Este es el video compartido por el cómico. | Fuente: Facebook
0 Comentarios
¿Qué opinas?