"Yo Soy": Mauri Stern y Ángel López piden a Rafael Cardozo que no opine como jurado porque confunde a los niños. | Fuente: Composición

“Yo Soy: nueva generación” sigue dando de qué hablar. Esta vez, los protagonistas de un intercambio de palabras fueron Mauri Stern y Ángel López con Rafael Cardozo, el conductor del programa.

Después de que la imitadora de Christina Aguilera pisara el escenario y esperara la opinión del jurado, el exchico reality le dijo: “Impecable, perfecto. ¿Cómo es que nunca has ganado una temporada?”.

Este comentario no fue el mejor ya que Mauri Stern y Ángel López le pidieron a Rafael Cardozo que se limite a sus funciones debido a que puede confundir a los participantes. “Con calma, impecable es mucho. Recuerda que nosotros como jurado debemos darle una devolución y decirle eso puede ser una equivocación”, dijo el cantante de Son By Four.

Por otro lado, el exintegrante de Magneto apoyó a su compañero de mesa. “Exacto, cuidado Rafa, porque aquí le vamos a decir un par de cosas que va a poder hacer que ella gane”, agregó.

Tras escuchar estos comentarios, Rafael Cardozo se justificó: “Yo como conductor escucho como el público, no somos como ustedes”, manifestó.

Una nueva versión de "Yo Soy: Kids"

Luego del éxito que fue “Yo Soy Kids”, el lunes 17 de mayo, a las 8:30 p.m., regresaron los pequeños imitadores más destacados en “Yo Soy: Nueva generación” para seguir demostrando que la calidad se mantiene.

Así, la gran final de la temporada 30 de "Yo Soy", que fue el último viernes, le dará entrada a la nueva generación de imitadores que regresan al escenario para enfrentarse en grandes batallas. Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel son algunos de los participantes que vuelven por la revancha.

Entre los concursantes, destacan Ángelo Villanueba, imitador de Pedrito Fernández, que con solo 9 años viene abriéndose camino para cumplir su sueño de ser un cantante profesional. Y también Nadja Quintanilla, quien a sus 14 años brilla en el escenario al interpretar a Christina Aguilera.

Estos y muchos más jóvenes talentos serán parte de la nueva generación de imitadores de "Yo Soy".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.