En una publicación de blog, PlayStation revela las estadísticas de descargas de PlayStation Store de octubre de este año. La clasificación incluye las consolas PS4, PS5, PS VR y juegos gratuitos. La información revelada por Sony solo incluye las descargas hechas por usuarios de Japón, Estados Unidos y Canadá.

PlayStation 5

Según el ranking para PlayStation 5, el juegos más descargado en Japón fue Back 4 Blood, seguido Devil's Blade Hinokami Blood Wind Tan y Far Cry 6

Mientras que para Estados Unidos / Canadá, en primer lugar se encuentra Far Cry 6, seguido de FIFA 22 y Back 4 Blood.

PlayStation 4

De acuerdo con el ranking de Sony, el juego más descargado por los usuarios de PlayStation 4 en Japón fue Super Robot Wars 30, en segundo lugar está Back 4 Blood, seguido de FIFA 22. 

Por otro lado, el juego más descargado por usuarios de PS4 en Estados Unidos y Canadá es FIFA 22, en segundo lugar está Far Cry 6, seguido de Back 4 Blood.

PlayStation VR

Los usuarios de PS VR se hacen presentes y, según la estadística, Astro Bot: Rescue Mission fue el juego más descargado por los usuarios de Japón, luego se encuentra Everybody's Golf VR y Déraciné. 

Beat Saber es el juego de realidad virtual más descargado por los usuarios de PS VR en Estados Unidos y Canadá, le sigue Job Simulator y Batman: Arkham VR.

Free to play

Increíblemente, el juego gratuito más descargado, tanto para los usuarios de Japón como de Estados Unidos y Canadá fue eFootball 2022, el primer sucesor de Pro Evolution Soccer

La lista sigue con Genshin Impact y Apex Legends como los juegos más descargados por usuarios de Japón. Fortnite y Call of Duty: Warzone continúan la estadística para usuarios de Estados Unidos / Canadá.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.