Saint Seiya: así se celebraron los 15 años de la película Overture

El pasado viernes 22 de febrero los fans de Saint Seiya celebraron los 15 años de la película Overture. Fue el último trabajo del equipo original que integró la serie clásica de Saint Seiya.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

El pasado viernes 22 de febrero los fans de Saint Seiya celebraron los 15 años de la película Overture, último trabajo del equipo original que integró la serie clásica.

El evento empezó con palabras de quien escribe, luego pasamos a una magistral exposición por parte de Jonatan Custodio, quien dio detalles de la película Overture, aclarando varias dudas que los fans siempre ha tenido. También ofreció detalles de la producción de la película en mención.

Luego los fans pasaron a disfrutar de la película, que fue proyectada con el audio latino. Destaca Jesús Barrero, voz clásica de Seiya de Pegaso.

El evento cerró con la interpretación del tema "Never", a cargo de Andres Strange, quien hizo cantar a un auditorio lleno.

Los asistentes se tomaron fotos con los cosplayers | Fuente: Grupo ANS
Exposición de figuras | Fuente: Grupo ANS
Auditorio lleno de fans | Fuente: Grupo ANS

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

¿Qué opinas?