Margot Robbie protagonizará “Barbie”: Todo sobre el nuevo live-action de la muñeca más famosa del mundo
Margot Robbie protagonizará “Barbie”: Todo sobre el nuevo live-action de la muñeca más famosa del mundo

La actriz australiana Margot Robbie se aleja de su recordado personaje de Harley-Quinn para interpretar a la muñeca más famosa del mundo: Barbie, película que llegará a la pantalla grande en el 2023. 

En una entrevista para la revista “Vogue”, la actriz de “Suicide Squad” brindó más detalles sobre esta nueva película y confirmó que la directora de este live-action será dirigido por Greta Gerwig, directora de “Mujercitas”.

“¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y dicen ‘Bueno, tal vez no…’”, comentó la actriz al medio.

Si bien no se conoce los nombre de los actores que acompañarán a Margot Robbie en “Barbie” se sabe que la trama principal sigue siendo la misma: Barbie es expulsada de Barbieland  por no ser lo suficientemente perfecta lo cual la obliga a embarcarse en una aventura en el mundo real 

Constantes cambios

Desde su anuncio en 2014, la película "Barbie" ha sufrido diversos cambios que han detenido el proyecto por largas temporadas. Entre ellos están los constantes cambios de propuestas de directoras, guionistas e incluso de la misma protagonista.

Se sabe que las primeras guionistas voceadas fueron Jenny Bicks, de “Sex and the City”, y Amy Shumer, con el tiempo sus nombres fueron descartadas para ahora recaer en la responsabilidad de la misma Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Lo mismo sucedió con la elección de la actriz protagonista de esta ambiciosa película. Primero se voceó a Anne Hathaway para el rol principal pero ahora que el libreto se ha vuelto a escribir desde cero, Margot Robbie será la que lidere la historia de la famosa muñeca.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que iniciaron la literatura universal.