Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Christian Bale respalda la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman?

Christian Bale le da su respaldo a Robert Pattinson como el nuevo Batman.
Christian Bale le da su respaldo a Robert Pattinson como el nuevo Batman. | Fuente: Archivo / EFE

Bale siempre será recordado como el Caballero de la Noche, pero la cinta "The Batman" ya tiene a su protagonista con Robert Pattinson. El intérprete se refirió a su sucesor. 

El nombre de Christian Bale siempre estará asociado al Caballero de la Noche, pero ya fue elegido el nuevo rostro que se pondrá la capa. Robert Pattinson protagonizará la cinta "The Batman", a estrenarse en el 2021, y su colega le dio la bienvenida a la familia.

"¡Buena elección! Él es interesante", comentó Bale, al portal Variety, que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan: "Batman inicia" (2005), "Batman: El caballero de la Noche" (2008) y "Batman: El Caballero de la Noche asciende" (2012).

¿Tiene alguna recomendación para Robert Pattinson? Solo una y está relacionada al intenso procesos de ponerse y quitarse el traje del superhéroe, lo que puede requerir de la ayuda de varios miembros del equipo. 

"La misma que a Ben (Affleck), sé capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe si no puedes orinar por ti mismo", sostuvo Christian Bale. Él se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar su película "Ford v. Ferrari" junto a Matt Damon.

NO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS

El actor Robert Pattinson sorprendió al indicar que no le molestaron las críticas negativas, en redes sociales, que recibió tras ser confirmado como el nuevo Batman en el cine.

"Para ser honesto, fue menos virulento de lo que esperaba. Es más divertido cuando no eres el favorito. No tienes expectativas", comentó en una reciente entrevista.

Como parte de su audición, se pudo probar el traje de Batman. "Te sientes poderoso inmediatamente", recordó el actor de "Crepúsculo" sobre la experiencia. "Es increíble, algo que es tan difícil meterse y cuyo ritual para ponértelo es tan humillante. Tienes a cinco personas intentando meterte en algo. Y una vez que ya estás dentro, te dices 'sí, me siento fuerte, a pesar de que alguien me apretó el trasero a mis piernas", comentó.

Robert Pattinson dará vida a Bruce Wayne en la cinta "The Batman", la cual será dirigida por Matt Reeves y llega a los cines el 25 de junio de 2021. Así, se suma a la larga lista de intérpretes que se han puesto el traje del hombre murciélago como: Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA