"Capitana Marvel" se convirtió en el segundo mejor día de estreno para una película de superhéroes. | Fuente: Marvel Studios

"Capitana Marvel", la primera película de los estudios Marvel que cuenta con una mujer como protagonista, se estrenó este jueves 7 de marzo en los cines peruanos y figura como el estreno más destacado de la cartelera.

La cinta, protagonizada por Brie Larson como la piloto Carol Danvers, se ubicó como el segundo mejor día de estreno para una película de superhéroes después de "Avengers: Infinity War".

Alrededor de 200.000 peruanos fueron a ver "Capitana Marvel" en su día de estreno; mientras que "Avengers: Infinity War" impuso un récord de 290 mil. Además, el filme logró superar en asistencia a otros filmes de Marvel como "Black Panther" (más de 110 mil espectadores); así como a "Spider-Man: Homecoming" (104 mil asistentes).

Mientras que a las funciones de medianoche fueron 45 mil personas a los diferentes cines en el Perú. 

"Capitana Marvel" ya se encuentra en los cines peruanos. | Fuente: Marvel Studios

Brie Larson, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por "Room", encabeza la cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening acompañan a Larson en "Capitana Marvel".

Las predicciones de los expertos en taquilla aseguran que la cinta podría lograr en torno a US$ 140 millones de recaudación en EE.UU. solo en su fin de semana de lanzamiento.

¿Qué opinas?