La célebre influencer Chiara Ferragni ya tiene su propio documental que se estrenó en la Mostra de Venecia. | Fuente: AFP

La célebre blogger italiana Chiara Ferragni, la influencer más poderosa del mundo con 17 millones de seguidores solo en Instagram, causó revuelo en la Mostra de Venecia al asistir al documental sobre su vida "Chiara Ferragni. Unposted".

Dirigido por la guionista italiana Elisa Amoruso, la cinta cuenta cómo la joven de 30 años forjó un imperio partiendo de la nada y llegó a convertirse en figura clave de la moda y las redes sociales.

Cientos de jóvenes hicieron fila desde muy temprano para asistir al evento en la Mostra de Venecia y las medidas de seguridad tuvieron que ser reforzadas para la llegada de la influencer Chiara Ferragni, que confesó ante el público que "temía" la mirada de la directora.

La blogger habló del amor, la maternidad, el marido, la vida con su hijo, la familia, todo vivido entre el lujo y el gusto un poco excesivo.

Escenas conocidas por su devoto público ya que a diario aparece en las redes sociales. Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, cubierto de tatuajes, son en efecto los protagonistas de una "telenovela social", que seduce a millones de personas y que muestra cómo el mundo de las comunicaciones ha cambiado. Algo que se puso en evidencia en la Mostra de Venecia.

Chiara Ferragni, la influencer más poderosa del mundo, forjó un imperio partiendo de la nada y ahora es una figura clave de la moda y las redes sociales. | Fuente: AFP

Y EL LEÓN DE ORO ES PARA...

A tres días a la clausura del Festival de Cine de Venecia, la película "J'accuse" de Roman Polanski figura entre los favoritos de la crítica y el público para alzarse con el León de Oro de la Mostra con 4,5 puntos. Le sigue "Joker" (4) del estadounidense Todd Phillips con un genial Joaquín Phoenix.

La clasificación fue realizada por la revista "Ciak", el diario oficial del festival y está basada en el puntaje de nueve críticos de la prensa italiana.

Muchos se preguntan si la presidente del jurado, la directora argentina Lucrecia Martel, estará dispuesta a otorgar el máximo galardón al director polaco, al que criticó públicamente por haber sido condenado por la violación de una menor en Estados Unidos.

¿Podrá separar la obra de la persona? ¿Dejar de premiar una obra tan apreciada? La salida para muchos sería la de otorgar la Copa Volpi, a la mejor actuación masculina al protagonista, el actor francés Jean Dujardin, protagonista del filme de Roman Polanski. Un dilema para Martel. (AFP)

Chiara Ferragni está casada con el rapero Fedez. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?