"Frozen 2": La reina Elsa demuestra sus increíbles poderes en primer tráiler

La reina Elsa, la princesa Anna, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf están de vuelta en la esperada continuación de "Frozen". Disney lanzó el primer avance de la cinta que se estrenará el 28 de noviembre.

La reina Elsa está de vuelta en la esperada continuación de "Frozen". Han pasado (casi) seis años desde que la cinta se convirtió en un éxito y el tema "Libre soy" se cantara a viva voz por grandes y chicos.

Disney lanzó el primer avance de "Frozen 2", a estrenarse el 28 de noviembre, que trae de vuelta a la reina Elsa, su hermana la princesa Anna, al recolector de hielo Kristoff y al muñeco de nieve Olaf. 

En el video, se ve a la reina de Arendelle decidida a atravesar el mar usando sus poderes, incluyendo un momento en el que trata de escalar una ola. Las escenas muestran a los protagonistas llegando a lo que parece un reino otoñal. 

En el adelanto de "Frozen 2", Elsa también usa sus poderes contra un fuego magenta; Kristoff cabalga apresurado con Sven y Anna está dispuesta a enfrentar a sus enemigos a punta de espada.

La secuela de "Frozen" se anunció en marzo del 2015, después de que ganara un Oscar y se embolsara más de US$ 1.200 millones en la taquilla a nivel mundial. 

La popularidad de la cinta de Disney inspiró algunos cortos, como la aventura de Olaf, además de un musical en Broadway. Pero el verdadero "Frozen 2" llegará este noviembre.

Mira el primer adelanto de "Frozen 2". | Fuente: Disney

VUELVEN LOS CLÁSICOS

Otros títulos que Disney convertirá en live-action son "Dumbo" y "El rey león". El primero mostrará al pequeño elefante de grandes orejas, bajo la dirección de Tim Burton. Él adapta el clásico de animación en su versión con actores de carne y hueso. Colin FarrellMichael Keaton, Eva Green y Danny DeVito protagonizan la cinta.

En el segundo caso, la exitosa Beyoncé hará la voz de Nalamientras que Donald Glover será el príncipe Simba. Disney lanzará la película a 25 años del estreno de la cinta animada. Parece que Jon Favreau mantendrá la historia original. 

Sepa más:
¿Qué opinas?