Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Eric McCormack, estrella de 'Will & Grace', se divorcia tras 26 años de matrimonio

Janet Leigh, la esposa de Eric McCormack, solicita el divorcio después de 26 años de casados.
Janet Leigh, la esposa de Eric McCormack, solicita el divorcio después de 26 años de casados. | Fuente: Instagram/Eric McCormack

El actor Eric McCormack y la directora Janet Holden se divorcian tras 26 años de matrimonio, citando "diferencias irreconciliables".

La historia de amor que ha perdurado por más de dos décadas entre Janet Holden y el actor Eric McCormack ha llegado a su fin, ya que la esposa del protagonista de Will & Grace ha presentado oficialmente una solicitud de divorcio. Después de 26 años de matrimonio, Holden ha citado "diferencias irreconciliables" como la razón detrás de esta decisión, según informes de la prensa internacional.

Según fuentes de People, Holden presentó la demanda de divorcio el pasado miércoles, alegando "diferencias irreconciliables". Sin embargo, la fecha exacta de la separación no fue especificada. En su petición, la directora de Hollywood busca apoyo conyugal y solicita al tribunal que impida que McCormack lo reciba.

El documento fue presentado justo un día antes del Día de Acción de Gracias en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, según informó TMZ. A pesar de los intentos de contactar a McCormack por parte de People y TMZ, hasta el momento no se ha recibido respuesta alguna.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron?

La historia de amor entre Eric y Janet comenzó en 1994 en el set de la serie de televisión Lonesome Dove, donde McCormack interpretó al coronel Francis Clay Mosby y Holden trabajaba como asistente de dirección. Tras años de relación, la pareja contrajo matrimonio en agosto de 1997 y, cinco años más tarde, dieron la bienvenida a su único hijo, Finnigan Holden McCormack.

En abril de 2020, McCormack compartió en sus redes sociales la primera foto oficial de la pareja, tomada en la fiesta de cierre de la primera temporada de Lonesome Dove en 1994. En la leyenda, reveló: "Resulta que esta fue nuestra fiesta de 'presentación'. Nadie en el programa sabía que llevábamos saliendo meses".

En una entrevista de 2007 con The Guardian, titulada Lo que sé sobre las mujeres, McCormack compartió detalles íntimos sobre su relación con Janet. "Conocí a mi esposa, Janet, en 1994 en el set de una serie de televisión. Ella era la directora asistente. Yo acababa de salir de una relación y no era de confianza", comentó. "Había estado saliendo con actrices, pero Janet era diferente. Usaba jeans, conducía una camioneta".

McCormack continuó revelando: "Al principio, no estaba muy interesada. Sabía que los actores dan mucho trabajo: sería como llevar tu trabajo a casa contigo. Pero logré convencerla. Tuvimos una aventura secreta durante la primera temporada. Quiero decir, ¡saliendo con el equipo! En realidad, fue mucho peor para ella, porque no se suponía que diera trato preferencial a ninguno de los actores".

¿Quién es Eric McCormack?

A sus 60 años, Eric McCormack es un actor canadiense-estadounidense reconocido por sus destacadas interpretaciones como Will Truman en la comedia de NBC Will & Grace, Grant MacLaren en Travelers de Netflix y el Dr. Daniel Pierce en el drama criminal de TNT Perception.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA