¿Pasó la página? Jennifer Lopez usó sus redes sociales para compartir a sus seguidores cómo se siente luego de solicitar su divorcio de Ben Affleck.
Jennifer Lopez rompió su silencio y —por primera vez— se pronunció luego de solicitar, legalmente, el divorcio de Ben Affleck ante los tribunales de Los Ángeles. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz estadounidense decidió compartir el último sábado 31 de agosto sus primeras emociones y sentimientos a sus seguidores en medio del proceso de separación del actor de Batman.
La artista de 55 años difundió 16 fotografías donde la muestran en diferentes momentos en su vida personal, así como mensajes alusivos a su estado de ánimo. “Oh, fue un verano”, escribió la protagonista de Atlas y Nunca más en un post muy personal luego de diez días de acudir a la justicia para presentar los documentos de divorcio con Affleck.
En la primera foto del carrusel, la popular JLO luce un jean gris pegado y una chompa negra mirando hacia el espejo con unos penetrantes ojos, demostrando su fortaleza mientras se toma una fotografía en el espejo. “Todo se desarrolla según el orden divino”, se lee en un mensaje en la siguiente imagen.
En la próxima instantánea, la actriz de ¿Bailamos? y El Plan B aparece sentada de costado y comiendo un helado de vainilla mientras hace notar su vestido floreado de verde limón. En la cuarta foto, la actriz sale fotografiándose con su hermana Lynda Lopez. En las fotos siguientes aparecen sus hijos, además de la pequeña Emme, a quien se le ve mirando a un gatito.
Jennifer Lopez afirma estar “en paz” en medio de divorcio de Ben Affleck
En otra imagen, sale la propia Jennifer Lopez en bikini beich y unos lentes mientras mira de frente a la cámara que refleja el sol alumbrando su cabello. Del mismo modo, se ven prendas de dormir de la cantante y unas pantuflas. Además, se puede ver a la empresaria viéndose una ropa interior de espaldas en el espejo mostrando sus formados glúteos.
En las últimas fotos aparece una tina llena de espuma, a Jennifer Lopez en vestido sentada mientras sostiene una cartera, unos girasoles blancos y la propia actriz luciendo su pronunciado maquillaje con un polo gris.
No obstante, lo que más resalta es una imagen de un polo negro que ella usa con un mensaje que dejaría claro que está tranquila ante toda la situación del divorcio de Ben Affleck. “Ella es florecimiento y sin que le afecte, en paz”, se puede leer en la prenda que muestra la también diseñadora de modas en su Instagram.
Jennifer Lopez solicita recuperar su apellido de soltera
Jennifer Lopez no solo pide el divorcio, también busca recuperar su apellido de soltera. La cantante señaló que existen "diferencias irreconciliables" por lo que solicitó al juez de la Corte Superior de Los Ángeles que restablezca su nombre anterior, Jennifer Lynn Lopez, según documentos obtenidos por la prensa internacional.
En diciembre de 2022, durante una entrevista con Vogue, Jennifer, quien en ese momento cumplía cinco meses de casada con Ben Aflleck, compartió que, aunque la gente seguiría llamándola Jennifer Lopez, se sentía "orgullosa" de llevar el apellido Affleck como su "nombre legal". Consideró el cambio como un gesto "romántico", a pesar de las opiniones de los demás.
Sin embargo, dos años después, la estrella de Selena decidió pedir, formalmente, la restitución de su apellido de soltera. Además, en su solicitud, Lopez especificó la fecha de separación como el 26 de abril, poco antes de asistir sola a la Gala del Met el 6 de mayo, lo que despertó rumores sobre su relación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia