Johnny y Lily-Rose Depp, padre e hija, presentan películas en la Mostra de Venecia. | Fuente: AFP

Johnny Depp se declaró "orgulloso" de coincidir en la Mostra de Cine de Venecia con su hija Lily-Rose Depp que, hace unos días, presentó la película "The King" (fuera de competición) junto a Timothée Chalament.

"Es increíble, lo único que puedo hacer es sonreír", dijo el actor que llegó a Italia para exhibir "Waiting for the Barbarians", una cinta dirigida por el colombiano Ciro Guerra y que aspira al León de Oro.

Johnny Depp recordó que su hija Lily-Rose ─fruto de su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis─ visitó varias veces la Mostra de Venecia siendo niña, acompañándole, y expresó su orgullo al verla ahora "convertida en una mujer joven increíble, abriéndose camino por si misma, con dignidad".

"Podía haber hecho películas simplemente para ganar dinero, aprovechando su nombre, pero no ha sido así", subrayó al recordar que, al inicio de su carrera, después de rodar su primera película junto a Natalie Portman ("Planetarium"), la actriz encadenó tres películas francesas seguidas.

"Estoy muy orgulloso de ella, es impresionante, ella es mi dios", concluyó sobre su hija Lily-Rose Depp.

Depp expresó su orgullo al ver a su hija Lily-Rose "convertida en una mujer joven increíble, abriéndose camino por si misma, con dignidad". | Fuente: AFP

DEPP EN LA MOSTRA

En un momento complicado para su carrera y reputación y arrastrando las secuelas de su tormentoso divorcio de la actriz Amber Heard, en los que ambos se acusan de violencia, Johnny Depp fue recibido con los brazos abiertos en esta Mostra de Venecia.

Él presenta "Waiting for the Barbarians", una alegoría sobre el poder y el miedo al extranjero. El actor vuelve a ponerse en la piel de un villano, después de la experiencia como el Grindelwald de la saga de Harry Potter "Animales fantásticos".

El intérprete de Jack Sparrow atravesó una tormentosa etapa personal y una crisis en su imagen pública a raíz de su separación, en 2017, de la actriz Amber Heard, en lo que supuso el comienzo de una espiral de juicios y cruces de acusaciones de malos tratos que se sumaron a sus problemas con el alcohol y las deudas, según él mismo contó a la revista "Rolling Stone".

"Waiting for the Barbarians", en la que Johnny Depp comparte protagonismo con Mark Rylance y Robert Pattinson, está basada en una novela del Nobel de Literatura J.M. Coetzee que describe los avatares de un ejército colonial en territorio extranjero, una historia inspirada en la Sudáfrica del "apartheid" pero situada en época y lugar indefinidos. (EFE)

Johnny Depp llegó a la Mostra de Venecia por la cinta "Waiting for the Barbarians", una alegoría sobre el poder y el miedo al extranjero. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?