La exestrella de NSYNC fue detenido en junio por no querer pasar la prueba de alcoholemia. Ahora, Justin Timberlake abrirá un bar deportivo junto con Tiger Woods.
Justin Timberlake abrirá un nuevo bar deportivo junto a su amigo Tiger Woods. La exestrella de NSYNC y la leyenda internacional del golf decidieron remodelar el popular New Picture House Cinema e inaugurar un local social de alta categoría de T-Squared en la ciudad de ST, Andrews, en Escocia.
De acuerdo con información de Billboard, el "último proyecto de bar deportivo" de Timberlake y Woods contará con simuladores deportivos de última generación, bolos y dardos, además de conservar dos pantallas de cine originales del New Picture House Cinema.
Del mismo modo, la revista musical afirmó que el nuevo local supondrá "un impulso para la economía" estadounidenses con 45 nuevos puestos de trabajo. El plan de ambos artistas es permitir a los vecinos "disfrutar de una gama más amplia de cine, restauración y ocio".
"Según los términos de aprobación del proyecto, las obras deberían comenzar dentro de los próximos tres años. Para Timberlake, la ubicación de ST Andrews tiene un significado especial. El cantante de 'Mirrors' no es ajeno a este legendario campo de golf, ya que compitió en el Alfred Dunhill Links Championship en 2019", señala Billboard.
Justin Timberlake fue arrestado por conducir en supuesto estado de ebriedad
Justin Timberlake fue arrestado en supuesto estado de ebriedad cuando conducía su auto en Los Hamptons. Fue en junio último cuando el cantante, de 43 años, fue detenido por el Departamento de Policía de Sag Harbor por no querer realizar la prueba de alcoholemia solicitada por un oficial.
De acuerdo con la policía de Sag Harbor, la expareja de Britney Spears fue interceptado pasada la medianoche en su BMW X7 gris del 2025 en el momento en que se habría pasado la señal de alto saliéndose de su carril, por lo que compareció ante una corte de la localidad.
Timberlake le informó al oficial que lo arrestó que había consumido solo una bebida justo antes de ser detenido, según un informe del policía compartido por People. "Tomé un Martini y estaba siguiendo a mis amigos a casa", dijo el compositor a las autoridades.
Finalmente, fue puesto en libertad sin fianza. De acuerdo con información de Variety, un juez de Nueva York emitió la medida tras acusarlo de conducir bajo los efectos del alcohol. “Se le imputó ese cargo porque rechazó realizar la prueba de alcoholemia cuando fue arrestado”, explicó Edward Burke Jr., abogado de Timberlake.
Justin Timberlake tras ser detenido: "Ha sido una semana difícil"
Luego de ser liberado, Justin Timberlake abordó el tema ante su público en un concierto en Chicago. El también productor discográfico expresó: "Ha sido una semana difícil. Sé que a veces es difícil amarme, pero ustedes siguen amándome. Hemos estado juntos en altibajos, izquierdas y derechas, pero ustedes están aquí, y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento ahora mismo".
En otro concierto en Boston, el último 29 de junio, Justin Timberlake volvió a referirse al tema, pero esta vez con una dosis de humor. "Entonces, eh, ¿hay alguien aquí esta noche que esté conduciendo?", preguntó el cantante a los asistentes del evento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia