Chino Darín y su pareja Úrsula Corberó se encuentran en cuarentena en Argentina. | Fuente: Europa Press

Úrsula Corberó, protagonista de "La casa de papel", viajó de Madrid (España) a Argentina para encontrarse con su pareja, Chino Darín, la semana pasada. Desde entonces, han pasado cinco días que ambos permanecen recluidos en cuarentena cumpliendo con las recomendaciones gubernamentales para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El actor, hijo de Ricardo Darín, fue el encargado de anunciar las medidas de precaución por el covid-19, a través de su cuenta de Twitter. Su mensaje parece un intento de concienciar a sus seguidores a seguir las medidas de distanciamiento social.

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días [al domingo 15] con Úrsula Corberó que viajó desde Madrid el martes 10. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina", escribió Chino Darín sobre su estado junto a la estrella de "La casa de papel". Ella simplemente se limitó a retuitear el mensaje de su pareja.

Además, el intérprete argentino trasladó su preocupación ante la pandemia por el coronavirus. "La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semana de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora", señaló.

En otro momento, Chino Darín recalcó que durante esta crisis sanitaria lo más importante es cuidarse los unos a los otros, con especial énfasis en la población vulnerable. "Cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad", apuntó.

CUARTA ENTREGA

Mientras tanto, Úrsula Corberó aprovechó la cuarentena por el covid-19 y el llamado a quedarse en casa, que han adoptado diversos países, para promocionar "La casa de papel". "Cosas para hacer en casa a partir del 3 de abril. Fuerza para todos. Yo me quedo en Casa", escribió junto a un afiche promocional de la serie de Netflix en su cuenta de Instagram.

El primer tráiler mostró a los integrantes de la Resistencia haciendo lo posible para salvar a Nairobi (Alba González), quien se debate entre la vida y la muerte después de recibir un disparo al final de la entrega anterior. El caos y la presión empezarán a desesperar a Palermo, Tokio (Corberó), Denver y los demás. ¿Podrían terminar enfrentándose unos a otros?

Además, el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía, logra escaparse de los secuestradores. Él desconectará las cámaras de seguridad del banco y así dejará al Profesor (Álvaro Morte) sin una idea de lo que pasa dentro del lugar. Gandía buscará frustrar el plan de la Resistencia, saboteándolos y, al parecer, su plan será acabar con ellos uno por uno empezando por Helsinki. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?