Gregorio Pernía le regaló un beso a Ana María Polo en los Latin AMAs 2019. | Fuente: AFP

Ana María Polo, la conocida conductora de "Caso Cerrado", ya le había robado un beso a Maluma en el escenario de los Latin American Music Awards 2018. Este año, repitió la tradición pero con una nueva figura: el actor Gregorio Pernía, el popular 'El Tití' de "Sin senos sí hay paraíso".

A ellos les tocó presentar el premio a Mejor Grupo o Dúo Favorito. Después de anunciar al ganador ─el grupo CNCO─ la presentadora le dijo al artista colombiano: "Titi, dame un beso". Y así fue.

Gregorio Pernía se lo tomó con humor pues, aún en el escenario de los Latin AMAs 2019, hizo mención al beso que Ana María Polo le dio, el año pasado, a Maluma. 

"CASO CERRADO" EN EL CINE

La conductora del programa de televisión "Caso Cerrado" y la productora chilena Forastero anunciaron que producirán una película basada en el popular espacio de la cadena Telemundo.

El filme, que empezará a rodarse el próximo año, "me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es 'Caso Cerrado'", manifestó Ana María Polo en un comunicado.

La cinta será filmada en varios países y según la conductora, quien lleva 18 años en la industria televisiva, "va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show".

En el 2018, Ana María Polo le robó un beso a Maluma en los Latin American Music Awards. | Fuente: AFP

LA CEREMONIA LATIN AMA'S

Arrancó la gran gala de los Latin American Music Awards 2019que se celebran este 17 de octubre en Los Ángeles. El reguetonero Ozuna encabeza la lista, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, en los Latin AMAs.

Durante la ceremonia, transmitida por Telemundo, se entregarán galardones en 22 categorías, que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana. También se otorgarán premios en categorías de video, tour y crossover.

Otros artistas nominados a los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs) son Bad BunnyBecky GRosalíaLuis Fonsi y J. Balvin.

¿Qué opinas?