Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Luis Miguel atraviesa una insólita polémica por su gira en Argentina: ¿actuó un doble?

Luis Miguel arrancó su tour de conciertos en Buenos Aires, Argentina.
Luis Miguel arrancó su tour de conciertos en Buenos Aires, Argentina. | Fuente: Wikipedia

Los primeros conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires vienen atravesando una polémica debido a su aspecto. Fans aseguran que voz del cantante mexicano es "inigualable e inconfundible".

Una polémica insólita atravesó los primeros conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina. dado el importante cambio de aspecto del artista: si el que encabezó las dos primeras presentaciones de las tan esperadas diez con entradas agotadas es en verdad el 'Sol de México'.

Los clubes de fans y las seguidoras del cantante responden en los medios que la voz de Luis Miguel es "inigualable" e "inconfundible", después de que un periodista de espectáculos argentino alimentara la polémica, que se multiplicó con expresiones a favor y en contra y con memes en las redes sociales.

Las integrantes del club de fans argentino 'Simplemente Luis Miguel' seguían este domingo respondiendo en los medios que sí es su ídolo el que canta: "Es Luis Miguel, está hermoso", contaron en su cuenta de Instagram este sábado: "Si quieren preguntarle a alguien, pregunten a sus fans. Y sí, es Luis Miguel", afirman las integrantes vestidas con el rojo que las caracteriza.

El club de fans oficial 'Tengo Todo Excepto A Ti', de color celeste, posteó en sus redes sociales videos donde "Luismi" las reconoce desde el escenario.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante mexicano conocido como
Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante mexicano conocido como "El Sol de México". | Fuente: Instagram
Luis Miguel lució un aspecto muy diferente en su último concierto en Buenos Aires. | Fuente: TikTok (winnie_erik)

Te recomendamos

Cuestionamientos

El periodista Luis Ventura alimentó la polémica preguntando "¿cuándo llega?" y "¿cuándo llegó?", y desafió: "Agarrá una foto de hace quince años y agarrá una foto ahora”, en alusión al cambio físico que ha experimentado el cantante, y redobló la apuesta diciendo que "no trajo" un doble, sino que "trajo tres”.

Las redes sociales se llenaron de memes haciendo humor sobre un presunto doble y con fotos que comparan la oreja y la nariz del Luis Miguel actual con el de hace unos años atrás.

El astro de las baladas y boleros, de 53 años, aparece muy delgado, de impecable traje negro y muy activo en el escenario donde su voz se impone al coreo constante del público.

Este Luis Miguel renovado, después del éxito de la serie de Netflix sobre su vida en 2018, que amplió su público, encara la gira internacional "Luis Miguel Tour 2023", que lo lleva por escenarios de Suramérica, EE. UU. y México a partir de este mes y que ha tenido un "récord absoluto" en las ventas de boletos agotándolos rápidamente.

Argentina es el primer país en recibir desde el 3 de agosto al cantante, con diez presentaciones en el Movistar Arena, desde su última gira "México por Siempre", efectuada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, EE. UU. y su natal México, por ese orden. EFE

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA