Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá una niña. | Fuente: AFP

"Es una niña", revelaron el príncipe Harry y Meghan Markle sobre el segundo bebé que esperan y que nacerá a mediados de año. Aún no han brindado el nombre que eligieron para ella. Los esposos dieron la noticia en el especial con Oprah Winfrey donde están dando polémicas declaraciones. 

Los duques de Sussex anunciaron que esperaban a su segundo hijo en San Valentín, exactamente 37 años después de que la fallecida Lady Di diera a conocer que estaba embarazada de Harry. 

La feliz noticia llegó después de un momento de tristeza. A inicios de año, Meghan Markle reveló que había sufrido un aborto espontáneo. Ahora, la pareja dijo estar emocionada y "extremadamente agradecida" por el embarazo y la posibilidad de tener una hija. "¿Qué más podría pedir?", se preguntó Harry.

ANUNCIO DEL EMBARAZO

"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales, en San Valentín 2021. "El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo", añadió.

El 6 de mayo del 2019, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su primogénito Archie quien es el séptimo en la línea de sucesión del trono británico después de su padre, a pesar de que este se desvinculara de la monarquía.

Los duques de Sussex actualmente viven en California (EE.UU.), tras una breve estancia en Canadá, en una búsqueda por libertad personal y financiera. Por ello firmaron un contrato con Spotify, para realizar podcast, y otro con Netflix para producir y desarrollar contenidos audiovisuales.

ALEJADOS DE LA REALEZA

Las revelaciones se dieron en "Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special" que se estrenó a través del canal CBS. La presentadora sostiene una "íntima conversación" con los duques de Sussex, según indicó la señal

Se trata de la primera entrevista que la pareja ofrece desde que empezaron a vivir en California, alejados de sus funciones como miembros senior de la realeza británica.

Oprah Winfrey asistió a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en el 2018, y trabajará con el duque para una docuserie sobre salud mental con Apple TV+.