Sergio Mayer defiende a su hijo por su polémico comentario sobre
Sergio Mayer defiende a su hijo por su polémico comentario sobre "RBD": "No hay que juzgarlo, está aprendiendo". | Fuente: Instagram

El recordado actor Sergio Mayer defendió a su hijo, Sergio Mayer Mori, por sus comentarios polémicos sobre la realización del remake de “Rebelde”. En también político fue rodeado por la prensa mexicana y reveló que su primogénito “está aprendiendo”.

"Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo", comentó. Asimismo, agregó que, en esta industria, es normal que haya errores.

"Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el medio artístico, en la política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes", dijo Sergio Mayer.

Tras las disculpas del joven actor de “Rebelde” y después de afrontar las consecuencias, pidió que no le juzguen porque “está creciendo”. “Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano, un mejor artista en todos los aspectos".  

"Nunca vi el 'coso' ese" 

El actor Sergio Mayer Mori, que integra el elenco de la nueva versión de "Rebelde", producida por Netflix, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que detesta a la banda derivada de la serie, RBD.

¿Problemas en el Elite Way School? El hecho ocurrió durante una transmisión en vivo, cuando el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer estaba detallando sus nuevos proyectos y un seguidor de su cuenta de Instagram le pidió que cantara un tema de RBD.

"Piden muchas de RBD y les voy a decir algo... Sí, estoy haciendo el proyecto, sí, estoy en RBD, sí, las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el 'coso' este", señaló.

Esta confesión de Sergio Mayer Mori fue respaldada por su novia Raquel Chávez, quien lo acompañaba en la transmisión y afirmó que la música de RBD sí era de su agrado. "Yo la verdad sí vi 'Rebelde', fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba. Pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar", manifestó.

"Pido disculpas a todos los fans de RBD"

Sergio Mayer Mori dijo en una transmisón que “odia” RBD y los fanáticos de esta agrupación mexicana comenzaron a criticar al actor ya que él forma parte del remake de esta serie que será producido por Netflix.

Sin embargo, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se disculpó compartiendo un mensaje en sus redes sociales donde resaltó que cometió un error y no debió de expresarse de esa forma.

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, se lee.

Asimismo, Sergio Mayer Mori acompañó esta publicación con lo siguiente: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.