La actriz y cantante celebró su cumpleaños junto a su esposo, el productor musical Tommy Mottola, y sus dos hijos. Su nombre ha vuelto a estar en boca de todos gracias a sus nuevos temas y a los virales que protagoniza en redes sociales.
A sus 47 años, Thalía ha vuelto a colocarse en la cima de la popularidad. Sus nuevos temas, que se sumergen en el éxito del reggaetón, se suman a su irreverencia en las redes sociales, las mismas que han provocado que se creen curiosos challenge inspirados en ella.
La reconocida protagonista de las telenovelas más vistas de los noventas, como “María la del Barrio”, “Marimar” o “Quinceañera”, dejó de lado el dramatismo para expresar su gran momento a través del humor.
Pero más allá de las divertidas historias que la han convertido en tendencia en Instagram, Facebook y Twitter, Thalía no ha dejado de lado su carrera musical. Alejada del pop que la caracterizó desde sus orígenes en la agrupación Timbiriche, ella se reinventa con su nuevo tema “No me acuerdo”, que comparte con la dominicana Natti Natasha.
Esta canción ya ha superado los 306 millones de reproducciones en la plataforma de video de Youtube, mientras que en iTunes y Spotify se ha logrado posicionar como una de las favoritas de los usuarios.
Pero esta no es la primera incursión de la cantante mexicana en el género. Desde el 2015, ella ya ha unido su talento al de algunos de los representantes más conocidos de los ritmos urbanos, como Becky G y Maluma.
Según informa la agencia EFE, su popularidad a logrado que, durante agosto, las búsquedas relacionadas con ella se han incrementado cerca de un 60%, algo que no sucedía desde el 2014 cuando se difundió la falsa noticia de su muerte.
Todo esto sumado al #ThalíaChallenge, el reto favorito de las redes sociales, que consiste en imitar una peculiar Instagram Story de Instagram de la cantante mexicana. La tendencia fue tal que ha contado con la participación de reconocidos artistas como Carmen Salinas y Omar Chaparro.
Este challenge no solo ha provocado una fiebre en las redes sociales, sino que han inspirado pegajosos temas y parodias. Incluso, llevó a que los mexicanos creen piñatas musicales que emulan a la artista.
Este gran momento sucede a poco de que Thalía presente su nuevo álbum, el cual está previsto a lanzarse entre septiembre y noviembre de este año.
Comparte esta noticia