El reconocido cantante cubano tiene un trauma en el cerebro y múltiples golpes después de que una persona lo agrediera tras un concierto en Tumaco, Colombia.
El cantante cubano Tirso Duarte se encuentra en estado grave de salud después de ser víctima de agresión en el municipio de Tumaco. Primero estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Divino Niño de Tumaco, pero debido a la gravedad fue llevado de emergencia al Hospital de Pasto.
Fue su mánager Rosa González quien emitió un comunicado por medio de las redes sociales confirmando la agresión hacia el exintegrante de la Charanga Habanera: “En conversación telefónica con el doctor Carlos Guzmán, quien lo recibió a las 7 a. m., me informó que llegó con un trauma en el cerebro, múltiples golpes y herida con arma punzocortante en la espalda. Las radiografías arrojaron fracturas en el cráneo y además moretones en el ojo derecho”.
Esta noticia ha generado revuelo en la industria de la salsa ya que Tirso Duarte es un reconocido sonero. Por ello, su gran amigo Harold Soneo, amigo del artista le dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Quiero manifestar el apoyo total e incondicional al cantante de voz espectacular. Fuerza caballo que de esta salís, ya vendrá la felicidad”.
El cantante cubano ganó gran popularidad en la Charanga Habanera desde que anunció su salida en 2001, estuvo trabajando como solista especialmente en Colombia, país donde radica y alcanzó notoriedad entre los amantes de la música cubana bailable.
Tirso Duarte se quedó a vivir una temporada en Lima, ya que trabajó con la orquesta de David Calzado.
Te recomendamos
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia