Sheyla Rojas incursiona en la actuación con una breve participación en la serie biográfica "Nicky Jam: El ganador", que se acaba de estrenar en Netflix. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunas imágenes de su paso por la ficción.

Ella aparece en el capítulo 3 titulado "Con el micro y la forty". En la secuencia, se la ve como una joven que va al concierto del reguetonero y, al terminar, se conocen. Su encuentro es interrumpido por un enfrentamiento.

"¡Eran más de las 4 a.m. Con un frío de aquellos y yo con este vestido!", escribió Sheyla Rojas, en un video de Instagram, sobre su participación en "Nicky Jam: El ganador".

Ella compartió varios videos e imágenes de sus seguidores donde se veía su paso por la ficción de Netflix.

Hace unos meses, la modelo viajó a México para realizar un cásting en "Nicky Jam: El ganador". Ella se había mantenido en silencio hasta el momento. 

EL MUNDO DEL REGUETÓN EN LA SERIE

"Creo que se van a sorprender de la veracidad con la que logramos retratar el mundo del reguetón", reconoce el director Jessy Terrero. Conocido por sus trabajos en los videoclips de Daddy Yankee, Don Omar y Maluma entre otros. 

Una de las claves de "Nicky Jam: El ganador" es el elenco, en el que hay un "híbrido de actores muy experimentados, otros que están comenzando y otros que son personas de la calle", dice el realizador. 

El reguetonero es interpretado por personas diferentes: Avery Rodríguez encarnará a Nicky Jam cuando era niño, mientras que el artista urbano Darkiel cubre la adolescencia y el propio músico de Boston se interpreta a sí mismo en la etapa adulta.

"Nicky Jam: El ganador", compuesta por 13 capítulos, fue grabada en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York. Ya está disponible en Netflix.

¿Qué opinas?