Alberto Beingolea, quien fue 'burbujito' de la recordada 'Chica de la tele', se refirió a ella como "una mujer extraordinaria" que supo cultivar los valores en la televisión.
Luego de que RPP confirmara la noticia del lamentable fallecimiento de Yola Polastri, el exburbujito Alberto Beingolea recordó a la 'Chica de la tele' con cariño y se refirió a ella como "un regalo del cielo".
"Es la ley de la vida. Nos va a pasar a todos. Pasó ahora con Yola. Beto Ortíz alguna vez dijo una cosa que me pareció lo más acertado con respecto a Yola cuando dijo que era como Peter Pan, en el sentido de que va al país de Nunca Jamás y va a estar siempre ahí, seguramente en la memoria colectiva de un país que agradecerá los momentos de felicidad que nos regaló", dijo en RPP.
"Desde el primer grupo de burbujitos que forma Yola Polatri tenías representantes de todas las sangres. Estábamos todos ahí: el Perú completo. Estoy seguro que mucha gente que no la conoció en persona debe sentir esta noticia como propia, familiar. Pero hay que recordarla con enorme gratitud. Yola nos regaló una infancia feliz, normativa, que lamentablemente las generaciones posteriores no han vivido. Fue un regalo del cielo Yola Polastri", aseveró.
Te recomendamos
"Una mujer extraordinaria"
En otro momento, Beingolea resaltó las características de Yola Polastri y precisó que fue una mujer extraordinaria, que supo cultivar, además, los valores.
"Vivió para los niños, para generar permanente cosas en favor de los niños. Fue una mujer extraordinaria. Fue, además, la mejor productora de televisión que conocí en mi vida: su creatividad, su talento, su rapidez para conectar con las cosas que había conectar, pero, además, con valores", manifestó.
Los restos de Yola Polastri serán velados en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, ubicada en el jirón Los Pinos 291, en el distrito limeño de La Molina.
Te recomendamos
Comparte esta noticia