Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Alejandra Baigorria cuenta cómo evoluciona la salud de su madre tras accidente

Alejandra Baigorria brindó nuevos detalles sobre la recuperación de su mamá María Verónica Alcalá tras sufrir un accidente.
Alejandra Baigorria brindó nuevos detalles sobre la recuperación de su mamá María Verónica Alcalá tras sufrir un accidente. | Fuente: Instagram / Alejandra Baigorria

La concursante de “Esto es Guerra” aseguró que su mamá se encuentra en “una especie de cuarentena” mientras continúa recuperándose del accidente.

Un total de 15 días estuvo internada María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un desafortunado accidente. Sin embargo, tras ser dada de alta, la chica reality se animó a comentar cómo evoluciona la salud de su progenitora.

De acuerdo con la concursante de “Esto es Guerra”, actualmente su mamá se encuentra confinada en su hogar. “Está como en una especie de cuarentena en la casa, porque no puede salir ni caminar mucho”, comentó al programa “América Espectáculos”.

Asimismo, Baigorria aseguró que María Verónica Alcalá debe continuar guardando reposo mientras esté en cuarentena. “Son tres semanas que va a estar en cuidados. Está mucho mejor, gracias a Dios”, mencionó al respecto.

La participante del programa juvenil también señaló que su madre se apoyó en su devoción a la virgen María para salir adelante en su recuperación.

EL ACCIDENTE

Fueron días difíciles para la familia de Alejandra Baigorria, pero ya quedaron atrás. Su madre, María Verónica Alcalá, fue dada de alta luego de estar 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Situación que colmó de felicidad a la empresaria.

"Mi madre ha vuelto a nacer", sostuvo la concursante de "Esto es guerra" al diario "Trome", semanas atrás. La joven no esperaba que su mejoría se diera tan rápido por lo que señaló: "Su recuperación ha sido milagrosa".

Sergio Baigorria, padre de Alejandra y exesposo de María Verónica, fue el primero en dar detalles del accidente. Este se produjo cuando la exmodelo llevó a su hijo a montar skate.

Si bien María Verónica Alcalá no se subió a una patineta, tuvo una fuerte caída que le produjo una hemorragia interna por lo que fue sometida a una operación.

"Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza", apuntó Alejandra Baigorria, en una storie de Instagram, junto a una fotografía de ambas cuando sucedió el incidente. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA