Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44
Reflexiones del evangelio
Martes 27 de febrero | "No hagan lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen"
EP 555 • 12:08
El resumen del mes
Enero 2024
EP 1 • 24:54

Halloween en Perú: así se disfrazaron los famosos y artistas de la farándula local [GALERÍA]

Daniela Darcourt se lució con su disfraz de la villana del cómic Harley Quinn en Halloween. "Y es que, a veces, la única manera de mantenerse cuerdo, es volverte loco", escribió la nominada al Latin Grammy en su Instagram.Fuente: Instagram (danieladarcourtoficial)

Flavia Laos se puso en sexy traje de enfermera para celebrar Halloween. La actriz de No me digas solterona publicó una sesión de fotos con su disfraz sacando más de un suspiro.Fuente: Instagram (flavialaosu)

Por otro lado, Angie Arizaga publicó un breve video donde deslumbra con su disfraz de 'Gatúbela'. La exintegrante de Esto es guerra mueve su cabello hasta aparecer como la superheroína de traje negro.Fuente: Instagram (angiearizaga)

Quien no se quedó atrás fue Rosangela Espinoza, quien hizo una sesión de fotos en el cementerio Presbítero Maestro. La modelo apareció bajo la luna llena como una vampira con un sexy atuendo oscuro.Fuente: Instagram (rosangelaeslo)

Melissa Paredes y Anthony Aranda se hicieron una transformación con el maquillaje en sus rostros luciendo el aspecto de calaveras. Previamente, ambos compartieron una fiesta de Halloween por los seis años de Mia, hija que tiene la modelo con Rodrigo 'El Gato' Cuba.Fuente: Instagram (melissapareds)

Siguiendo con los disfraces en pareja, Paloma Fiuza y Tomi Narbondo se convirtieron en vampiros para una sesión de fotos publicadas en las redes sociales de ambos. Fuente: Instagram (palomafiuzaoficial)

Jefferson Farfán fue otro famoso que sorprendió en Halloween. El exfutbolista de la Selección Peruana se disfrazó del asesino de las pesadillas Freddy Krueger y se puso a bailar junto con un grupo de amigos que también estaban disfrazados.Fuente: Instagram (jefferson_farfan_oficial)

El divertido conductor de El Gran Chef Famosos, José Peláez, se puso el traje de ‘Joker’ en la última emisión del programa de cocina. El actor apareció con un maquillaje similar al de Joaquin Phoenix con el traje rojo y camisa amarilla con verde.Fuente: Instagram (elgrancheffamosos.tv)

Janet Barboza usó el traje de Maléfica acompañada de calabazas de Halloween. La popular ‘rulitos’ lució una inmejorable figura con su traje negro con tacones altos representando al personaje de Angelina Jolie.Fuente: Instagram (janetbarbozaa)

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA