Cynthia Martínez difundió un emotivo mensaje dedicado a su esposo, Pedro Suárez-Vértiz, tras recibir el Año Nuevo 2024. "Ahora te tocará a ti cuidarme desde el cielo", expresó.
El fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz ha causado una gran conmoción no solo a sus fanáticos sino especialmente a sus familiares, quienes lo recuerdan con cariño.
Cynthia Martínez, esposa del cantante, publicó ayer -1 de enero- un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a Pedro Suárez-Vértiz.
“Después de más de 30 años de estar juntos, hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado para cuidarte. Estoy segura de que ahora te tocará a ti cuidarme desde el cielo. Te amo para siempre esposo mío”, escribió Martínez junto con una fotografía, en blanco y negro, sosteniendo la mano de Pedro Suárez-Vértiz.
En efecto, Pedro Suárez-Vértiz y Cynthia Martínez empezaron una relación en 1991 cuando el músico era aún vocalista de Arena Hash, junto con Christian Meier, Arturo Pomar Jr. y Patricio Suárez-Vértiz. La pareja tuvo tres hijos: Salvador, Tomás y María José.
Cinthya Martínez se pronunció tras muerte de Pedro Suárez-Vértiz
Anteriormente, la misma Cinthya Martínez había compartido una imagen junto con el cantante.
"Fuiste. Eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y esta vida. Pedro y Cynthia. Cómo decías. Esposa mía. Cómo decías. Te amo esposo mío por siempre y para siempre", escribió.
Cynthia Martínez arribó a Lima desde España, acompañada por dos de sus tres hijos. El resto de la familia, ya en el país, esperaba su llegada para definir los detalles de las exequias de Pedro Suárez-Vértiz, quien murió a los 54 años el pasado jueves.
Amigos y familiares despidieron a Pedro Suárez-Vértiz
El equipo de RPP estuvo presente en la misa de Pedro Suárez-Vértiz en Miraflores, realizada el viernes 29 de diciembre. En el velorio estuvieron familiares, amigos y compañeros de profesión.
Así pudimos ver a Patricio Suárez-Vértiz, junto a la banda que integró su fallecido hermano, cantando para todos los asistentes a la misa de cuerpo presente. El congresista no agrupado, Edward Málaga, también tomó el micrófono y tocó la guitarra en honor al músico.
Si bien la misa se realizó en privado durante las primeras horas, luego se abrieron las puertas al público para que los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz también puedan despedirse del cantautor, quien ha marcado a muchas generaciones con su música.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia