Miguel Álvarez y Amy Gutiérrez | Fuente: Instagram

La última temporada de “El artista del año” tuvo una final muy reñida, que se disputaron el cantante cubano Nesty; su novia, la actriz Mayra Goñi; el actor Juan Carlos Rey de Castro; la cantante Miluska Eskenazi y el artista Miguel Álvarez. La gran vencedora, finalmente, fue la cantante Amy Gutiérrez, quien levantó la copa en medio de los aplausos del jurado y el público. 

Esta vez, la popular ‘señito’ regresa a las pantallas los sábados con un nuevo reality: “El Dúo Perfecto”, que tendrá a varias parejas compitiendo por la gran copa. El primer dúo en ser presentado fue el de Briyit Palomino y ‘Zumba’.

Cabe recordar que la ‘Vampiresa de la Cumbia’ participó en la última temporada de “El artista del año”, y que el popular ‘Zumba’ se encontraba alejado de la televisión, concentrado en su negocio de shows infantiles.

La segunda pareja en ser presentada fue la de la gran ganadora, Amy G, y el actor Miguel Álvarez, quien fue uno de los concursantes favoritos en la última temporada de “El artista del año”. Gutiérrez apareció en el escenario luciendo totalmente distinta, con el cabello teñido de morado, y desde ahí le prometió a Álvarez trabajar duro como su compañera.

La pareja interpretó el tema “Eclipse total del amor” y la salsa “Sé que me amas”, presentación que tuvo un buen puntaje del jurado: 9,10,10 y el voto secreto.

“La dulzura de la voz de Miguel con la voz de Amy se complementaron. Me encantó”, aseguró Michelle Alexander. Por su parte, la cantante cubana Isabel Iñigo aseguró que la voz “centrada y aguda” de Amy se compenetra muy bien con la del artista.

“ Me gustó mucho y creo que la creatividad de ustedes es lo que va a deslumbrar constantemente”, refirió.

¿Qué opinas?