Zumba y Briyit Palomino | Fuente: Instagram

La segunda temporada de “El artista del año” tuvo una final muy reñida, que se disputaron el reguetonero Nesty; su novia, la actriz Mayra Goñi; el actor Juan Carlos Rey de Castro; la cantante Miluska Eskenazi y el artista Miguel Álvarez. La gran vencedora fue la cantante Amy Gutiérrez, quien levantó la copa en medio de los aplausos del jurado y el público. 

Este sábado 26 de octubre, la popular ‘señito’ presenta por fin la primera temporada de su nuevo reality: “El Dúo Perfecto”, para el que ya han sido confirmados personajes del entretenimiento como Amy Gutiérrez y Sandra Muente, también ganadora de una temporada de "Reinas del show"

Es así que en esta gala ha sido presentada la primera pareja del show, conformada por el exchico reality y animador infantil ‘Zumba’, quien concursará de la mano de la exconcursante de “El artista del año”, la famosa ‘Vampiresa de la cumbia’, Briyit Palomino.

“Vamos a hacerlo de corazón para triunfar esta temporada”, aseguró Alejandro Benites al subir al escenario, mientras que Palomino también se mostró positiva por poder concursar con el bailarín.

“Tenemos a Dios de nuestro lado. Tenemos talentos distintos y sé que vamos a fusionarlos”, agregó Palomino.

La pareja bailó y canto el tema de Los Hermanos Rosario, “La Reina del Swing” y obtuvo un puntaje mezclado del jurado (la cantante cubana Isabel Iñigo solo les dio un 7). Por su parte, la conductora y empresaria Tilsa Lozano, aseguró que el objetivo de este programa es que los participantes mejoren gala tras gala.

¿Qué opinas?