Emilia Drago está a la espera del estreno de "Asu Mare 3", el próximo 22 de noviembre, así como el resto de su familia, incluida su pequeña hija Luna.

En una tierna foto, la actriz mostró a su hija jugando con el "tío" Carlos Alcántara. "Luna preguntándole al tío ‘Cachín’ Alcántara cuántos días faltan para ‘Asu Mare 3’. Ya falta poco", escribió Emilia como leyenda de la imagen en su cuenta de Instagram.

Emilia DragoCarlos Alcántara han protagonizado las dos primeras entregas de "Asu Mare", que está inspirada en la vida del actor. La tercera parte se centrará en la paternidad del popular 'Cachín'. 

Él, con su familia y amigos, viajará a Miami (Estados Unidos) donde se encontará con Brenda (Melania Urbina), una ex novia a la que no veía desde hace 9 años y que ahora es madre. Entonces descubrirá que ese niño es su hijo.

El elenco de "Asu Mare 3" está conformado por Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Franco Cabrera, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Ana Cecilia Natteri, entre otros.

Las películas de Carlos Alcántara han marcado récords en la historia del cine nacional. "Asu Mare" (2013) fue vista por 3 millones 37 mil asistentes y"Asu Mare 2" (2015) superó esta marca y llegó a los 3 millones 61 mil peruanos.