Gisela Valcárcel compartió inédita foto de
Gisela Valcárcel compartió inédita foto de "Yo soy Betty, la fea". | Fuente: Instagram

La presentadora conductora Gisela Valcárcel permanece cumpliendo la cuarentena obligatoria por la pandemia de la COVID-19, por lo que suele estar muy activa en sus redes sociales.

Esta vez, la también productora utilizó el popular 'hashtag' Throwback Thursday (TBT), para recordar un momento especial de su carrera en la televisión colombiana.

Gisela Valcárcel publicó una fotografía inédita de su paso por la telenovela "Yo soy Betty, la fea". En la instantánea, compartida en Instagram, la presentadora aparece al lado de los artistas Ana María Orozco, Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello.

"Ustedes la hicieron una de las favoritas durante esta cuarentena. Aquí una foto con el maravilloso equipo de 'Yo soy Betty, la fea'", anotó.

Como se recuerda, la presentadora participó en la exitosa telenovela colombiana, a fines de los noventa, con una escena en la que aconseja a Betty (Ana María Orozco) que la verdadera belleza se lleva dentro y es una cuestión de actitud.

"Disfruté tanto, aún recuerdo mi ingreso al estudio y todo el cariño que recibí, gracias Colombia y, claro, gracias a mi Perú por tanto", añadió Gisela Valcárcel.

"YO ME QUEDO EN CASA"

Debido a la cuarentena, Gisela Valcárcel está alejada de su hija, la también conductora Ethel Pozo, de su madre y de sus nietas, por lo que expresó sus sentimientos al no poder verlas, pero auguró que pronto todo será mejor que antes. 

"Volveremos a caminar juntas. Volveremos a abrazar a los que amamos. Volveremos al principio y entenderemos lo que es verdaderamente importante mientras vivimos. Seamos felices, mantengamos la calma y claro #yomequedoencasa", anotó. "

Asimismo, Gisela Valcárcel envió un mensaje de aliento a los peruanos para incentivar la inmovilización social, que tiene como fin evitar el contagio del COVID-19. "Ahora es momento de UNIRNOS. Es momento de estar alineados y con un mismo objetivo. Detener la propagación del coronavirus", agregó la presentadora de televisión.