Maricarmen Marín
Maricarmen Marín cumplió 38 años este 28 de septiembre. | Fuente: Instagram / Maricarmen Marín

Maricarmen Marín cumplió sus 38 años en medio de la pandemia de la COVID-19. Pero este contexto no fue razón para que dejara de celebrar un año más de vida y, en la última emisión de “Mujeres al mando”, sus compañeras Giovanna Valcárcel y Thais Casalino le dieron una sorpresa.

Así, el programa dio inicio con un reportaje que hizo un repaso de la carrera de la conductora de televisión, quien este 2020 también cumplió 20 años de trayectoria desde que inició en la música al integrar la agrupación Agua Bella.

Seguidamente, Marín fue saludada por artistas como Américo, Víctor Yaipén y Eva Ayllón. Igual de calurosos fueron los saludos que envió el actor mexicano Gabriel Soto a través de Adolfo Aguilar, quien además llegó al set de televisión para dedicarle algunas palabras a su amiga.

No faltaron Becky y Macky, las mascotas de la actriz de “Las vírgenes de la cumbia”. A este onomástico también se sumó Ricardo Morán y su hermana Mariana, quienes aprovecharon en envicarle saludos mediante un video.

Por último, Katia Palma se hizo presente en el set para llevarle los saludos a Marín de parte del equipo de “Yo Soy”, como Johanna San Miguel, Mathías Brivio, Cristian Rivero, entre personal de maquillaje, vestuario, baile, etcétera.

Una emocionada Maricarmen Marín agradeció cada uno de estos detalles y recordó sus inicios en la música, desde que entonaba melodías mariachis hasta su paso por Agua Bella y el exitoso tema “Pasito Tun Tun”.

Ver esta publicación en Instagram

🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

SOBRE "YO SOY" Y SU FACETA DE ENTREVISTAS POR INSTAGRAM

En julio pasado, Maricarmen Marín señaló lo maravilloso que fue reconectarse con el público de "Yo Soy". "Tener el cariño del público es lo más lindo que me ha podido pasar en esta pandemia", indicó al diario Perú 21.

Entonces, la cantante, actriz y presentadora de "Mujeres al mando" había dado un giro a su cuenta de Instagram para informar sobre temas de salud. "Hago entrevistas a profesionales de la salud y de temas sociales. Estoy tratando de enfocar diferentes temas médicos, porque aún es complicado ir a un hospital o una clínica”, comentó.

Asimismo, no descartó volver a la actuación [iba a grabar una serie sobre su vida] y, sobre todo, expresó sus deseos de seguir informando para ayudar ya que no podrá retomar su faceta como cantante, con conciertos en vivo, por el momento.

Me encantaría retomar las series. Y seguir aportando con información [sobre salud]. La música parece que será lo último en retornar, tenemos que verlo con tranquilidad”, añadió Maricarmen Marín.