'Diosito', actor de ‘El Marginal’, recibió Año Nuevo en playa de Punta Hermosa

El actor uruguayo Nicolás Furtado, conocido por su papel de ‘Diosito’ en la serie “El Marginal”, compartió momentos de su celebración en su cuenta de Instagram

“Diosito”, actor de ‘El Marginal’, recibió Año Nuevo en Punta Hermosa | Fuente: Instagram

El actor Nicolás Furtado, de nacionalidad uruguaya, recibió el Año Nuevo 2020 en el Perú, junto a un grupo de amigos, tal como se vio a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 1.8 millones de seguidores. 

El intérprete de ‘Diosito’ de la serie “El marginal” celebró en las playas de Punta Hermosa y todo indica que fue Carlos Alcántara ‘Cachín’ quien le abrió las puertas de su casa para celebrar esta importante fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

La del verano con el primo

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

Los actores, Alcántara y Furtado, se conocieron en 2018 cuando grabaron la película “Perdida”, protagonizada por Luisana Lopilato. En ese momento, habría nacido una gran amistad entre los artistas, motivo por el que el popular “Cachín” hasta preparó un asado para el uruguayo. 

“Después de casi dos años nos volvemos a juntar con nuestro querido amigo Nico , Bienvenido al Perú ! Tremendo actor! @furtadonico #elmarginal #diosito”, escribió Carlos Alcántara en su red social.

Durante la celebración de Año Nuevo, Nicolás Furtado bailó con Gianfranco Alcántara, hijo de ‘Cachín’. También estuvo presente Jossie Lindley, esposa del comediante peruano.

 

Asimismo, el actor argentino Francisco Andrade, quien formó parte del grupo que recibió el 2020 con Nicolás Furtado, publicó algunas instantáneas en su cuenta de Instagram. “Impagable. Un comienzo de año con estos dos hermanos de la life!!! Les jamo!! @oronofran @furtadonico”, escribió. 

Se conoce que Nicolás Furtado está a pocos días de iniciar las grabaciones para la cuarta temporada de “El marginal”, serie que lo ha hecho popular en Argentina. Su último trabajo fue en la cinta “Amor de película”.

¿Qué opinas?