Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

"No queríamos hacernos daño": Nicole Zignago confirma el fin de su relación con Fernanda Piña

Su interés por la música surgió a raíz de su padre, cuando tenía 14 años Gian Marco la invitó a cantar junto a él en uno de sus conciertos. En 2016 ingresó a estudiar música en Berklee College of Music en ciudad de Boston, Estados Unidos.
Su interés por la música surgió a raíz de su padre, cuando tenía 14 años Gian Marco la invitó a cantar junto a él en uno de sus conciertos. En 2016 ingresó a estudiar música en Berklee College of Music en ciudad de Boston, Estados Unidos. | Fuente: Instagram: Nicole Zignago

La hija de Gian Marco explicó que a medida de que el tiempo pasaba, se dieron cuenta de que sus vidas estaban tomando direcciones diferentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una reciente entrevista para el canal de YouTube, Cuestión de Cuestionar, la cantante Nicole Zignago, reconocida por ser la hija de Gian Marco, confirmó públicamente el fin de su relación sentimental con la deportista mexicana, Fernanda Piña.

A lo largo de tres años, Zignago y Piña mantuvieron un romance que, según la peruana, fue hermoso. Sin embargo, ambas llegaron a la conclusión de que sus caminos ya no podían seguir juntos.

"Tenía una relación hermosa que duró tres años, ya no estamos juntas, pero es muy loco (...) Puede que en un momento previo de ambas vidas sí se puedan elegir, porque los caminos están como juntitos y tienen un mismo norte, se proyectan, pero luego es natural el cambiar", dijo.

Nicole Zignago y Fernanda Piña no querían hacerse daño

Nicole explicó que a medida que ambas crecían, se dieron cuenta de que sus vidas estaban tomando direcciones diferentes. En este sentido, destacó la importancia de hacer un "check" periódico en la relación para evaluar los sentimientos y el amor propio.

"La persona va cambiando y creciendo; cada cierto tiempo toca hacer un check. Puedes tener un amor infinito por alguien, pero luego volteas al lado y es como que te amo y estuvo divino, nos estamos dando cuenta que este camino ya no se está alineando y no queríamos hacernos daño, y desde el respeto, la honestidad y la autenticidad decidimos despedirnos y cada quien sigue su camino", indicó la artista.

Te recomendamos

Nicole Zignago anuncia lanzamiento de su primer disco

Nicole Zignago anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el 2024. Como antesala a este estreno, la artista, de 27 años, presentó sus dos nuevos sencillos: No quiero olvidarte y Bubble gum.

En entrevista con Encendidos en RPP, Nicole Zignago mencionó que sus dos canciones “abrirán la puerta” de su propuesta musical. De igual manera, contó que “vendrán más sencillos” antes de que salga su álbum, que marca el debut de su discografía musical.  

“Estoy muy emocionada del disco que viene porque es mi primer disco. Saqué antes una versión corta del disco. Estoy sacando música desde mediados de 2020 desde la pandemia. Ahora (en mi regreso a Lima) es muy bonito poder encontrarme con la gente que ha ido creciendo conmigo y mi música. No he podido verlos ni verlas físicamente por la pandemia”, expresó.

En otro momento, Nicole Zignago resaltó que sus canciones ‘No quiero olvidarte’ y ‘Bubble gum’ ya están disponibles en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA