Jefferson Farfán cerca de volver a ser jugador de Alianza Lima
Jefferson Farfán cerca de volver a ser jugador de Alianza Lima | Fuente: FPF

Alianza Lima vió cambiar en solo unas horas todo el panorama a su favor tras conocerse el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le concedió la razón en su reclamo contra la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein. El club blanquiazul ya fue noticado por el mismo ente rector que formará parte de la Liga 1 Betsson.

El tema a resolver es cómo se incluirá a Alianza Lima en la competición que ya desarrrolló su primera jornada y que, además, tiene a sus participantes alistándose para la segunda fecha. Para ello, los directivos del club acudieron este jueves a la Videna para reunirse con la Comisión Especial creada por la FPF para definir dicha situación.

Mientras tanto, el plan deportivo sigue en curso y la prioridad en la agenda blanquiazul es cerrar el fichaje de Jefferson Farfán. Según conoció RPP Noticias, Alianza Lima tenía decidido buscar al delantero de 36 años cuando se oficialice su participación en la Liga 1 Betsson. Ya fue notificado, solo falta definir cómo será ello y este jueves se resolvería ello.

Por su parte, Jefferson Farfán se mostró con su habitual buena vibra en redes sociales, donde compartió un video antes de iniciar sus entrenamientos con el comando técnico de la Selección Peruana en la Videna. Ahí llegó muy temprano, donde también están Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

En Videna, además, coincide con los representantes de Alianza Lima, quien este jueves conocerán la inserción del club a la Liga 1, factor que adicionalmente beneficiaría a la vuelta de Farfán.

Jefferson Farfán es pretendido por Alianza Lima | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCASTS

En el mundo ya se lleva a cabo la vacunación contra la Covid19, pero ¿cómo reaccionan las dosis en las personas que han recibido algún tipo de trasplante? El Dr. Elmer Huerta da cuenta de un estudio donde las vacunas de Moderna presentan una mayor protección que las de Pfizer. No obstante, recomendó a las personas en esa condición a cuidarse como si no hubiesen recibido alguna vacuna.