De acuerdo con testigos, dos hombres ingresaron a este minimarket con la intención de llevarse el dinero de la caja fuerte. Sin embargo, al no encontrar nada, terminaron arrojando este artefacto explosivo.

Delincuentes arrojaron un artefacto explosivo en un minimarket ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres que terminó por quemar los pies y tobillos de una trabajadora del local.
Los hechos ocurrieron exactamente en la prolongación Pacasmayo (cruce con la avenida Canta Callao), en la primera etapa de la Asociación Filadelfia.
De acuerdo con testigos, fueron dos hombres que ingresaron a este minimarket con la intención de llevarse el dinero de la caja fuerte. Sin embargo, al no encontrar nada, terminaron arrojando este artefacto explosivo.
"Salió este muchacho corriendo y ahí detrás salió la chica gritando. Ahí yo me aproximé. El humo salía de adentro. Los vecinos entraron con un extintor, tapándose la cara con su polo. Hace 20 minutos vinieron los bomberos, con agentes de Serenazgo y policías", dijo uno de ellos.
Te recomendamos
Joven fue trasladada al hospital Negreiros
La joven de 27 años de edad fue trasladada al hospital Negreiros para recibir la atención de urgencia.
En este momento ya han llegado agentes de la comisaría Sol de Oro y también peritos de criminalística, quienes están realizando las diligencias dentro del minimarket.
Todavía se desconoce el paradero de los delincuentes. No obstante, en la vía pública dejaron un guante y un pasamontaña que habrían sido utilizados para cometer el ilícito.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia