Una Lady Gaga que este año brilla en cada gala (sea de música o de cine), la reaparición de Michelle Obama y una nutrida delegación latina muy orgullosa de sus orígenes destacaron entre los mejores momentos del Grammy 2019.

La ceremonia contó con varios momentos para el recuerdo como el show de Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin con un movido remix; así como la aparición sorpresa de la ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, con un poderoso mensaje: la música siempre le ha ayudado a difundir su mensaje y sus ideas.

"Estoy muy contento, muy agradecido. Es un momento muy bonito para la cultura latina", dijo el colombiano J Balvin. "Estar abriendo los Grammy y cantando en español es una gran bendición (...). Ricky Martin siempre ha sido una gran leyenda y una persona que siempre he seguido y he admirado. Poder compartirlo con él es espectacular. Y junto a Camila Cabello también, que es una gran mujer", agregó el reguetonero.

La presentadora Alicia Keys fue destacada por su sencillez durante la velada y por su show musical en el que interpretó temas que le hubiera gustado componer y tocó dos pianos a la vez.

Otros shows para recordar fueron el de Lady Gaga, que cantó "Shallow", el de Cardi B y Jennifer López con un homenaje a Motown.

La ceremonia del Grammy 2019 también contó con notables ausencias como Ariana Grande, Kendrick Lamar, Taylor Swift y Childish Gambino.

(Con informació de EFE)

¿Qué opinas?